Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo

3 participantes

Ir abajo

Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo Empty Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo

Mensaje  LädyMidnight Mar Abr 15, 2008 3:22 pm

Que se necesita:

-25 Menas de hierro negro. Se pueden picar en la garganta de fuego.

-3 escamas de dragon negro. Obtenibles de los dragones negros de las estepas ardientes (necesitaras un peletero de desuelle los dragones).

-6 fragmentos centelleantes grandes. Salen de los objetos azules +52(no he visto dropear ninguna de ningun verde)

-2 elixires de las sombras=30 champiñones fantasmales. Salen en tierras del interior y maraudon. Es por ello por lo q son carisimas y suelen tener poca disponibilidad.

-3 barras de arcanita. Puedes comprarlas directamente (unos 35-40g cada), o conseguir 3 barras de torio y 3 cirstales arcanos (25-30g, salen de los filones ricos de torio con un 3-4% de pro), y lograr que un alquimista te lo transmute (1 vez cada 2 dias). *Yo necesite una al principio, pero no se si después hacen falta más… (Lädymidnight)

406g-156g de estos te los tienes q gastar por la fuerza. Los otros 250g son *optativos*, luego me explicare

Quest en si:

-Cuando llegues a 60 un instructor de demonios[los que te venden las habilidades de las pets] te dara la quest para ir a ver a un goblin en un altar de las estepas ardientes. Segun llegas te encontraras con una piscina de lava, el altar a la derecha y el goblin con un humano a la izquierda. En este momento te dan 2 quests:una de conseguir polvo xorothiano y otra de conseguir 30 sangres. La del polvo xorothiano te manda a jaednar y la otra a cuna del invierno.

-Para conseguir el polvo Xorothiano tienes que ir a Jaednar . Antes de irte comprale unas pociones al goblin que haran que jaednar sea amistoso,para que no te ataque nadie por ahi dentro. En jaednar tienes que ir hasta el fondo de la cueva a hablar con el demonio en cuestion que, para darte acceso al polvo, te dara una quest de matar a un traidor y lotear su corazon. Tal personaje esta mas o menos hacia la mitad de la cueva, en una especie de habitacion protegida por 2 guardias. Segun llegas, hablas con el, y tanto el como sus 2 guardias te atacaran. Yo me la solee a level 60, pero tuve la mala suerte de q no me dropeo el corazon asi q tuve q repetirla. Es muy facil si usas el abisario para q se lleve a los 2 adds mientras tu matas al personaje en cuestion. Si tienes problemas sacrifice, fear, y palante. Segun le devuelves el corazon al demonio te deja comprar, a un orco que esta a su lado,por 150g

-Para conseguir las 30 *sangres* has de ir a Cuna del Invierno. Estas las dropean todas las lechubestias de la zona. El drop anda por el 20% mas o menos asi q preparate para estar un par de horas matandolos.

-De vuelta a estepas te daran 4 quests. 3 son para entregar todos los materiales menos el arcanite y la ultima es de ir a scholomance. Alli tienes q llegar hasta el laboratorio del lich.(Necesitaras la llave habla conmigo xD)

-Al entregar esta te pedira tambien las barras de arcanite. Una vez le has entregado los materiales te dara la quest final, consistente en ir a La Masacre a hacer el ritual. --> Tienes q comprarle al goblin 3 objetos por valor de 250g <-- OPTATIVO. Si conoces a algun brujo (yo si sigo jugando ^^) que pueda ayudarte genial, ya que tales objetos no se consumen y se pueden volver a usae. Es mas, para la quest de masacre es MUY recomendable ir con 2 brujos, ya vereis porque.

-Esta quest es una de las mas divertidas de todas las q he hecho en el juego. Era la primera vez q pisaba masacre Oeste (necesitaras la llave tb que tengo) y es una zona bastante wapa. Como puedes leer en el libro que te dan con la quest, para hacer el ritual necesitas el circulo que hay donde Immol'thar, un *perro* que esta preso en esta parte de dire masacre. Para romper la carcel del perro y matarle (y dejar el libro al descubierto) tienes que desactivar 5 cristales distribuidos por toda esta zona. Estos estan rodeados de varios elementales que tendras q matar para q se desactive. Una vez hecho todo esto y matado al perro gran boss he de decir (si vas con gente del level 58-60) puedes empezar a hacer el ritual

-Usando el recipiente donde tienes al imp este saldra y se pondra a colocar 3 objetos en el circulo. Una campana que hara heal a todos los que esten en el circulo, una rueda que reducira el daño que recibes, y una vela que hara daño a todos los que esten dentro.

-Rodeando al circulo hay 9 runas que se iran encendiendo, al encenderse todas se habra acabado el ritual. Este consiste en ataques de Imps no-elite que solo te haran 1 de daño por la rueda pero que tienes q eliminar(AOE de mago, o tu hellfire mismamente) ya que atacan muy rapido y no dejan castear en paz. Tambien atacaran, al principio menos, felguards 62 elite que pegan unas !%%@%s Considerables. Tendras q mantener banish a uno y esclavizado a otro, y es aqui donde un segundo warlock es MUY util, ya que aparte de para mantener a 2 demonios banish y 2 esclavizados la vela, campana y rueda dejaran de funcionar de vez en cuando y solo tu como brujo podras arreglarlas con el coste de un fragmento de alma (solo si le compraste la piedra al goblin y la llevas encima). Aunque vayas con otro brujo que lleve los objetos es recomendable comprarlas para que tu tambien puedas arreglarlas. Si las 3 se desactivan se jode el ritual, asi que estate atento. Por todo el tema de enslaves y arreglar estos 3 objetos es recomendable, sino obligatorio, empezar el ritual con minimo 15-20 soulshards encima.

-Una vez se acaba el ritual al final es un infierno, todo lleno de felguards que desapareceran al acabar este asi q no te preocupes es conveniente descansar, ya que ahora empezara la lucha de verdad. Usando el pergamino abriras un portal por donde saldra tu querida montura, no muy domada que se diga. Pega unas !%%@%s muy fuertes pero no supone mayor problema, exceptuando unos ataques que te mandan literalmente al cielo de una !%%@%. Al rato aparecera el dueño de la montura, un demonio bastante blandito que duerme ningun problema mientras no le caiga al priest. Una vez muerta la montura saldra un espiritu de ella con el q puedes hablar y completar la quest. Comentar que los 3 objetos siguen funcionando asi q asegurate de q esten arreglados para q te ayuden.
LädyMidnight
LädyMidnight
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo Empty Re: Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo

Mensaje  Noumenor Mar Abr 15, 2008 4:37 pm

redios!!! y no es más facil comprarla como hacemos otros???? lo jodio es la pasta (bueno, en mi caso, que siempre voy canino, jaja)
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo Empty Cuenta con mi escopeta!!!

Mensaje  Perti_3 Mar Abr 15, 2008 7:02 pm

Nose porque parte vas, pero yo me perdio ya... xD
Bueno pues ya puedes empezar a postear que te falta como conseguirlo y en el apartado de mazmorrillas, cuando te hace falta que vayamos, porque si dos o tres 70's vamos contigo la haremos antes y mucho mas facil!!! ok?

Pues lo dicho cuenta con mi apoyo y pide por esa boquita, que cuando me necesites ayi estare!!!

Suerte!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo Empty Re: Montura a nivel 60, el duro trabajo del Brujo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.