Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montura a nivel 40

5 participantes

Ir abajo

Montura a nivel 40 Empty Montura a nivel 40

Mensaje  Sadira Dom Feb 10, 2008 2:59 am

Llegó el doloroso momento de la montura, y tema a parte de la pasta, que es lo que menos me preocupa, me duele en el alma llevar el avestruz de colores!!! Es que mira que hay monturas guapas por ahi!!!

La pregunta es: cómo se pueden conseguir otras monturas? Haciendo misiones en esos sitios? Si alguien me lo puede explicar lo agradecería porque empezaré desde ya aunque me cueste 15 niveles mas!!!

CHAO
Sadira
Sadira

Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.animanaturalisrioja.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 40 Empty ¿A nadie nos gusta nuestra montura?

Mensaje  redorc Dom Feb 10, 2008 8:16 pm

Sadira,

si quieres otra montura, por lo que he visto, necesitas se exaltado con la raza en cuestión (ver pestaña de reputación).

Tienes la info de las distintas monturas en http://wow-europe.com/es/info/basics/mounts/index.html

Otra opción es conseguir las monturas especiales es jugando a JcJ en los campos de batalla, pero te piden 30 de las marcas de honor de Alterac, Garganta Grito de Guerra y Aranthi. De Garganta y Aranthi vale, pero de Alterac ya necesitas un nivel respetable. En fin, un asco.

De todas formas, ¿a alguien le gustan las monturas de su raza? Mad No se por qué, pero normalmente a la gente no. A mi el lobo orco no me disgusta, pero hubiera preferido tener una avestruz (que por cierto dicen los del WoW que es un Halcon, pero bueno) o un caballo esquelético.

En fin, para gustos colores, pero lo que tenemos normalmente no nos gusta.

Espero que esto te sea de ayuda.

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 40 Empty Re: Montura a nivel 40

Mensaje  Slumber Dom Feb 10, 2008 9:00 pm

redorc escribió:
De todas formas, ¿a alguien le gustan las monturas de su raza?


Yo estoy maravillada con mi caballito anoréxico!!! What a Face What a Face What a Face Y cuando sea épico verás qué caña... Wink
De todas formas,la montura más chula es la que tiene Bav,el dinosaurio Rex xD y bajo mi punto de vista la más feilla es la del avestruz, queda muy .... élfica. Pero claro,ahí ya no me meto que luego todo se sabe Razz
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 40 Empty RE: Montura a nivel 40

Mensaje  Russh Lun Feb 11, 2008 6:12 am

Mira Sadi...te recomiendo que te quedes con el pollo de colores hasta el lvl 60, a ese level se pueden pillar varios tipos de montura con las Battle Grounds..Raptor, Lobo y el Kodo...se consiguen con las medallas...weno otros te lo podran explicar mejor xk yo no valgo pa estas cosas xDDDDD Smile

Un saludoo!!!
Russh
Russh
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 40 Empty Re: Montura a nivel 40

Mensaje  Arthöry Lun Feb 11, 2008 2:55 pm

a ver la recomendacion de rush, quizas sea la mejor, y me explico, la montura lvl 40 es solo temporal, osea que mas da que sea un pollo, o lobo, o como si es un caracol.... xD

es mejor esperar a lvl 60, y optar a conseguir las epicas de bg, y en todo caso, si te gusta una en concreto, por ejemplo, el raptor - troll, haz miosiones que den reputacion con esa faccion, mientras subes al lvl 60, asi tendras acceso a esa montura lvl 60 que si que usaras mucho mas.

la verdad que las montura mas chula (para mi gusto) es el caballo del brujo, es una montura de clase que se obtiene haciendo misiones de brujo de lvl 60...... es una pasada....... pero para gustos colores, tb molan un monton los tigres de la ali, pero claro, son alis y eso los convierte en una kk, Very Happy en fin, para mi la mejor montura, que se puede obtener siendo horda es el raptor negro de batalla, bg, si no recuerdo mal, aun no me he puesto a ello............ si algun dia me pongo pues guay, jejeje y si no como tengo la del pala me apaño bien jejejeje
Arthöry
Arthöry

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Montura a nivel 40 Empty Re: Montura a nivel 40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.