Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una disculpa

4 participantes

Ir abajo

Una disculpa Empty Una disculpa

Mensaje  Noumenor Mar Abr 15, 2008 5:18 pm

Bueno.. a muchos quizás no os importe y os de igual lo que voy a decir, pero los que habeis estado hoy al mediodia conectados (alrededor de las 14:30-15h) sabeis de lo que hablo.

Sin comerlo ni beberlo, nos hemos visto inmersos en una "discusión" que se ha ido calentando cada vez más (o al menos, el que se ha calentado he sido yo, mejor dicho), y he cometido el acto más infantil que se puede hacer, que es el de marcharse. Me he ido de la guild, pero solo por unos instantes, ya que me han hecho recapacitar, y me he dado cuenta de ese comportamiento totalmente erróneo.

No voy a entrar en detalles, los que estábais, ya sabeis de que iba, así que lo primero de todo, mis más sinceras disculpas a todo el mundo, no he actuado bien y ha sido una reacción totalmente infantil. Lo siento mucho.

Segundo. Mil y una disculpas a Slumber, ya que tenia (y tiene toda la razón), y quizás haya parecido que haya sido culpa suya o algo así, pero para nada en absoluto, todo lo contrario. Y en esto me reitero. Tiene toda la razón, y yo no lo he entendido. Por eso mismo, siento muchísimo mi reacción, y creo que a banda de todos (que también os las mereceis, y mucho) mi más sincero arrepentimiento.

He de decir también, como ya he comentado en el juego, que estamos para divertirnos, y hemos dejado muchas cosas, porque confiamos en esta guild, todo lo que supone, y TODOS estamos de acuerdo en que debemos crecer en ella y hacerla crecer, pero todos juntos, para cada vez, poco a poco, hacer cosas más grandes. Y para eso hay prioridades. Tener al mejor (la mejor) tanke, al mejor healer, a los mejores dps.... y en este orden.

Creo que lo digo todo con esto, y no hace falta que me explaye más.

Pero sobre todo, tengamos en la cabeza una cosa... es un juego! y como tal, hemos de divertirnos con él.
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje  Slumber Mar Abr 15, 2008 5:51 pm

Bueno, yo también estaba en un momento de explosión ya que me jode llevar tanto tiempo en esta situación.
Como ya te he dicho, soy la primera que me encantaría poder a HC pero necesito mucho equipo para ello y en la hermandad no encuentro a gente que me ayude para ir, si hace falta cien veces, a una mazmorra hasta que me salga lo que necesito.
Sin más, ya sabes que disculpado quedas por mi parte. Wink
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty opino...

Mensaje  Perti_3 Mar Abr 15, 2008 6:53 pm

1º Disculparme por si dije algo con lo que alguien pudo sentirse ofendido o desplazado.
2º Disculpas aceptadas.
3º Soy bastante extremista, pero como peculiaridad os dire que creo que todo en esta vida es circular; es decir, hoy paso algo muy malo y las cosas muy malas estan en el mismo sitio que las cosas muy buenas, pues convirtamoslas!!!
Ciertamente la guild se creo muy bien y empezamos euforicos (nuestra 1º maz juntos la mas chunga de todo el wow, xD), y por alli a seguido desarrollandose nuestro camino... Creo que deberiamos bajar un momento a la realidad. Queremos crecer, queremos hacer Karazaan y Zul y tener el tier 1000 y tirar rayos por el culo...etc... ALTO SEÑORES!!! Todo eso lo haremos... pero no podemos crecer individualmente, somos una guild y la gran vida de las guilds es su vida en familia!! Es hora de bajar a la tierra y marcarse unos objetivos realistas, ya creceremos, pero mas despacio...

Hay pnjs de lvl 60 y pico, ayudemosles a subir al 70 para que puedan compatir las cosas que hacemos nosotros.
Unamonos para encontrar buen equipo y asi poder plantearnos nuevos retos.
Lo que queramos esta a un salto, pero si lo damos solos y sin pensar en los demas, lo mas probable esque los demas no lleguen y caigan y de que sirve ser el mejor si estas solo, sin nadie que te acompañe... de nada!!!

Asique dejemonos de soñar un poco, vamos a bajar a la realidad y pensar unidireccionalmente. Lo 1º que necesitamos son unos pocos 70's mas y para los que ya somos 70, mejorar el equipo para alcanzar esos sueños euforicos que nos han invadido. Vamos a empezar a hacer cosas pensando en lo que necesitamos y cuando ya lo tengamos, las haremos pensando en lo que queremos.

Propongo: Tod@s l@s tanks de la hermandad (SLUM acaparadora xD) y tod@s os healers (los que realmente hace falta que sean pros con equipo proo) que digan que posteen que objetos necesitan o quieren y donde se consiguen. Y los posts de queddas para hacer mazmorras enfocados a esos sitios, ok? Creo que si tod@s colaboramos en esto, en dos semanas pueden estar sobradamente equipados para plantearnos retos mas serios, como volver a bancal o empeza a hacer Hc.

Opiniones sobre la idea y variaiones por favor!!!

PD: Espero no haber aburrido mucho con mi discurso filosofico, xD

Suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje  Noumenor Mar Abr 15, 2008 9:42 pm

Totalmente de acuerdo.... deberiamos ayudarnos tanto a los que no son 70 a que lleguen, como a los que somos 70, a equiparnos, y lógicamente, por prioridades. Apruebo esa moción de que tanto los tankes como los healers, digan donde conseguir esos equipos, y armarnos e ir a por ellos..

Otra gran verdad es lo de nuestra primera "incursión" a una maz como grupo de guild. Vale, salimos muy contentos, y como dices, eso nos llenó a algunos (y yo me incluyo) la cabeza de pájaros y pensar que podriamos hacer más, pero no, totalmente equivocado, podremos hacer más, y seremos fuertes, si vamos como dios manda, equipados, y entonces, como grupo/guild no nos para nadie, ya que está visto, que cuando hacemos cosas juntos, nos compenetramos muy bien, las hacemos amenas, por el buen rollo que hay entre nosotros.

Siento y me disculpo de nuevo, por lo de esta mañana.

Cabe decir también, que estoy para lo que se me necesite y buenamente pueda hacer (sobretodo morir, jajajajaja, eso se me da de muerte! :PP)
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje  cyndakill Miér Abr 16, 2008 3:45 am

Bueno yo no tengo ni idea de lo que ha pasado,pero por lo que veo ya esta arreglado y eso es lo importante.
Lo que si quisiera decir es que hemos empezado con buen pie este camino emprendido y no me gustaria que se estropeara, asi que pediria un poco de paciencia que todo se andara.

Por otro lado el tema de las hc nos esta obsesionando un poco a algunos sin darnos cuenta que primero hay que pillar ekipo decente para poder ir y segundo que nos hace falta mas gente lvl 70

Lo mas importante ahora es que esos lvl 60 alcancen el 70,por que de esta manera nos beneficiamos todos.
Otra cosa que m gustaria decir es que se procure no hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta,por que entoces no tiene sentido todo lo que hemos hecho hasta ahora( no va por nadie en particular,es para todos en general) .

Tambien quiero decir que cuando alguien necesite algo(pillar ekipo,hacer mazmorra .....) cualquier tipo de ayuda,que lo ponga en el foro que para eso esta.


SALUDOS!!

cyndakill
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.