Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scholomance

4 participantes

Ir abajo

Scholomance Empty Scholomance

Mensaje  LädyMidnight Mar Abr 08, 2008 8:39 pm

No quería... pero no me queda otra. Para el corcél nefasto tengo que ir, así que invito a aquellos que me quieran acompañar a que me avisen y quedamos. Cuanto antes mejor... ¡Quiero mi caballo!
LädyMidnight
LädyMidnight
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty Re: Scholomance

Mensaje  Slumber Mar Abr 08, 2008 8:40 pm

Scholo es la dichosa mazmorra que es eteeeeerna? o esa es Stratholme?xD
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty ¿?

Mensaje  LädyMidnight Mar Abr 08, 2008 8:48 pm

Ni idea. Por mí no iba, prefería estar en Terrallende. Pero tengo que ir a HUEVOS por el tema de la montura, así que... Si es eterna o no, no lo se. A mí se me hace eterna la espera con la %&@€ caída de servers...
LädyMidnight
LädyMidnight
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty Vale!!!

Mensaje  Perti_3 Miér Abr 09, 2008 10:37 am

Scholomance no la hice nunca, pero stratoholme si y esa si que es eterna, me costo la 1º vez 4,5 horas y las siguientes 3 y pico y algunas veces ni la terminabamos... pero no era scholomance!!

Yo si poneis una hora y un dia concreto, ire con barlok o si subi lo suficiente con perti xD (mis ganas locas)

Suerte a tod@s!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty Re: Scholomance

Mensaje  Paisa Miér Abr 09, 2008 11:30 am

Yo me apunto ademas por q tengo una questde chaman y no la he podido terminar, a ver si vamos un buen grupito y la terminamos, la cuestión es q creo q se necesita una llave para entrar(no se si es 1 o varias llaves), concreten la hora y el dia y los acompaño con mucho gusto Wink
Paisa
Paisa

Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Mulgore... entre otros
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.slo-ad.com

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty Re: Scholomance

Mensaje  Slumber Miér Abr 09, 2008 12:41 pm

Paisa escribió:la cuestión es q creo q se necesita una llave para entrar(no se si es 1 o varias llaves)

Ah,cierto. En esta instance estuve yo pero no duramos un pepino (muy mala party me tocó) Y sí que es cierto que se necesita llave,lo que pasa esque nosotros llevabamos un rogue y nos la abrió la puerta XD.

[Para conseguir la llave te dan una quest en T.Peste del Este que la consigues PAGANDO 15 OROS ] (obviamente yo pasé de pagar por una mierda de llave xD)
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty Depende

Mensaje  Perti_3 Miér Abr 09, 2008 4:06 pm

Si os kabeis confundido y es stratoholme yo tengo la llave, pero la de scholomance nop, es mas hice todas las quests en tierras de la peste del oeste y casi todas las del este y no me dieron esa quest..., nose.. espero tengais mas suerte..

Suerte a tod@s!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty Listo!!

Mensaje  LädyMidnight Miér Abr 16, 2008 12:58 am

Por mi parte queda lista, me toco un grupito curioso y la hicimos (la parte que a mí me interesaba) pero he de volver. Ya no solo por las malditas quests que aún están pendientes, si no por la gente que aún tiene que ir. Más o menos sé como va toda la instance, así que puedo guiar (y además tengo la dichosa llave...). Solo decir que pretendo ir dos veces más, ya que hay bastante gente interesada, gente que ya vino conmigo y gente de la hermandad (a los que me ayudaron no los voy a dejar tirados, y los compañeros de hermandad menos), así que los que quieran venir que lo digan.

Por el momento he hablado con Paisa y Barlok, y los dos se apuntan. Además Cybilla también tiene la quest de la montura ahí y pretendo acompañarla. Efiny tiene que completar quest allí y además me ayudo a completarla ayudando com healer siendo dps, lo cual se agradece...

De fuera de la hermandad contamos con Alukard (Brujo 64), Krakaña (Bruja 62), Clotho (Bruja 60) y Shermaan (Guerrero 60), gente muy maja que ha venido conmigo. Alukard y Krakaña muy hábiles, por cierto. La más flojita es Clotho, pero es majísima. Dos de ellos volverán con TOTAL SEGURIDAD.

El caso es que somos 8, pero podemos contar como 9 porque yo iré las dos veces. Excepto el jueves por la tarde, que me voy a La Masacre Oeste (si es que conseguimos el oro, y a la cual también estais invitados si os interesa), podeis contar conmigo casi cualquier día a casi cualquier hora.

*De La Masacre Oeste no tengo la llave, pero Krakaña sabe pasar sin ella.
LädyMidnight
LädyMidnight
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scholomance Empty Re: Scholomance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.