Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

3 participantes

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje  LädyMidnight Dom Mayo 04, 2008 7:12 pm

Como no parece ético desaparecer sin decir nada, he decidido crear este post para exponer mis motivos para irme:

1- Últimamente ha habido discusiones que se podían haber evitado si la gente hablase como es debido, y yo soy una persona sumamente tranquila (con lo cual no me gusta la tensión).

2- Parece que las cosas iban a cambiar, y realmente lo han hecho... aunque todavía no sé si estoy de acuerdo porque aún no sé en que consisten todos los cambios.

3- El número de deserciones va en aumento, y lo peor que estoy perdiendo de vista a gente que antes se hubiese quedado; no quiero perder a ningun a miembro, y menos a aquellos que forman parte del círlculo que me agrada.

4- La cooperación con otra gente sigue siendo como antes: un grupito nos dejamos los cuernos cuando es necesario mientras que otros solo observan o incluso se benefician sin aportar nada.

5- Los preceptos de la hermandad van evolucionando de tal modo que se alejan paulatinamente de la idea original que era la que a mí personalmente me interesaba.

Por esto y por algún motivo más, como algún ataque sufrido o la simple aunque fuerte nostalgia por nuestra antigua Hermandad he decidido abandonar Die Eier von Satan en favor de La Hermandad Oscura.

Sin embargo he de decir que me lo he pasado con alguna gente (citaré como ejemplo a Russh, a Cybilla, a Paisa y a Ensiwolf, aunque han sido muchos más) y si algún día necesitais algo sabed que podeis contar conmigo, haré todo lo que esté en mi mano. Mi nombre es Lädymidnight, y podeis añadirme a la lista de amigos para susurrarme cuando querais hacer cualquier quest, mazmorra, bg, arena o simplemente charlar.

Un saludo a todos, cuidaos mucho y cuidad Die Eier von Satan como me hubiese gustado hacerlo a mí cuando tuve la oportunidad.

PD: Gracias a Slumber por hacerse cargo de la hermandad, si ella no hubiese tomado el mando no me pordría ir (mi sentido de la responsabilidad me lo impediría :s). ¡Hasta la próxima!
LädyMidnight
LädyMidnight
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Slumber Dom Mayo 04, 2008 9:30 pm

Ya te he dicho vía privado que tu postura es cuanto menos respetable y entendible aunque haya puntos en los que no esté muy de acuerdo.
Al igual que haría a cualquier miembro te deseo mucha suerte en el Wow y en todo. Suerte con la Hermandad Oscura Wink
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty .... :(

Mensaje  Perti_3 Lun Mayo 05, 2008 1:05 am

Vaya se suponia que en el puente no habia casi gente para hacer nada, pero apate de la poca que habia el utlimo dia que entre parece que habra cada vez menos en los proximos dias... Bueno Lädy ha sido un placer coincidir contigo, lo pase muy bien reinando a tu lado, aunque como parece no lo haciamos tan bien, mucha suerte con tu nueva ruta y espero coincidir contigo algun dia no muy lejano en alguna mazmorrilla o algo Wink

Mucha suerte!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.