Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ablando de Kz

4 participantes

Ir abajo

Y ablando de Kz Empty Y ablando de Kz

Mensaje  Ppna Jue Mayo 01, 2008 1:52 am

Wenas a todos!

El tema es k me gustaria ir a Kz, igual k otros mas seguramente, y me ofrezco voluntario para formar una Raid y dirigirlo (weno, si alguien kiere dirigirlo me da iwal, yo me ofrezco en principio Razz)

Antes k nada me gustaria saber el horario k la gente tiene para la Raid, personalmente prefiero horario de tarde, yo a partir de las 5 puedo, y ya como muy tarde puedo estar asta las 12, asi k en ese rango, me ofrezco para lo k kerais. Comentad vuestros horarios, preferencias y ya concretaremos segun le convenga a la gente.

Para Kz necesarios minimos 2 tankes y 3 healers para empezar, y dps varios Razz (cazadores, magos y brujos no estan de sobra xDD), no hay preferencias, pero siempre es bueno tener control de masas, una trampa siempre viene bien Razz
Algo k la gente se pregunta es el ekipo k hace falta, con tal de tener algunos epicos de gladiador y algun azul de quest o mazmorra creo k va bien, ese no es problema....
Si no tuvieramos el grupo completo o lo k sea, se podria completar con gente de fuera de la hermandad, pero gente de confianza, eso a discrecion del personal, como prefirais.

weno, espero k os animeis, para k la hermandad vaya avanzando y demas. Espero recibir respuesta pronto Razz
Un Saludo!!

PD: Estoy escribiendo este pos mientras curo en Kz xDDDD y sin wipes!!!!! jeje

Ppna

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ablando de Kz Empty Perfecto!!!

Mensaje  Perti_3 Jue Mayo 01, 2008 5:15 am

Yo hoy consegui la llave de Karazhan asique cuando podais. Mis horarios de raideo son mas bien jodidos porque no suelo parar por casa, pero si se queda un dia a una hora yo no tendre demasiados problemas en compaginar horarios. Creo que problema de healers en la guild no tendremos, de tanks puede y de dps, algun brujo nos vendria bien, pero conozco gente de otras guilds que nos cubririan el hueco seguro. El principal problema lo veo en la falta de experiencia de la mayoria en raids, puesto que no creo que muchos hayamos participado en alguna de forma seria y formal, pero estamos para eso.

En principio mis horarios son todas las noches y la mayoria de las tardes, pero sin horario fijo, ok? Haber si empezamos a movernos un poquito en este campo, que en 5 incursiones a karazhan me piyo todo el equipo nuevo...xD

Suerte a tod@!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ablando de Kz Empty Re: Y ablando de Kz

Mensaje  Ppna Jue Mayo 01, 2008 6:27 am

Me alegra ver una respuesta satisfactoria jeje Gracias por contestar

Weno, x experiencia, tengo visto kz, gruul y e tocao un poko de ssc y tk, y la verdad es k es una mazmorra despues de todo, es mas o menos lo k se a visto en heroicas y demas, cada uno un papel y a cumplirlo, no sera complicado. Al principio abra wipes, pero estamos para aprender, al final terminaremos farmeando kz, ya veras Razz
Por healer, entrare con mi chaman, y creo k russh era healer no? si se apuntara estaria muy bien. Tankes, se de Slumber y ya esta xDD, tp conozco a casi nadie de la guild. Weno, tiempo al tiempo, lo importante es empezar con un empujoncito y tener organizao esto.

Pondre un post con un enlace para k los interesados vaya viendo como van los bosses, para k vayais "aciendo los deberes" xDD

Saludos ^^

Ppna

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ablando de Kz Empty Re: Y ablando de Kz

Mensaje  Slumber Jue Mayo 01, 2008 9:23 am

Me parece fenomenal la idea y tu post, de hecho ya sabes que te apoyo en que lo organices tú ya que te conoces Kz mucho mejor que el resto de los lvls altos.
Healers están Russh, Drakir y tú con tu chamán Pepena.
Tankes sólo yo pero no creo que haya problema para encontrar algún tanke.[reparteostia dijo que se haría palatank pero como se conecta muy poco y no hace apenas mazmorras ni bg's no creo que tenga equipo de tanke aún]
Entró hace poco un tanke lvl 70 y se piró por el hecho de que no hacíamos Kz, si ahora le dijesemos de hacerlo seguro que volvería.
La organización de main tank, off tank y lo mismo con los healers te la daría a tí pero te informo que yo ya supero los 490 de índice de defensa (498 tengo) y bueno, 11.3k de vida que estoy intentando aumentarlos con algún que otro ítem. Según mis informaciones,con que un tanke supere los 10k de vida puede ir de sobra a Kz, además teniendo 3 healers no creo que hubiese problema ^^
¿Necesitamos brujo? La verdad esque sí... pero tengo a mi colega Esqueletico (que muchos de vosotros habeis questeado tb con él) y él dejaría un momento de su guild The Valhalla por ayudarnos a nosotros xD.

Una raid de tarde sería cojonuda, de 5 a....8?9? Yo por las noches podría sacrificar algún día pero no puedo irme a dormir siempre a las mil de la madrugada cuando luego madrugo jeje


Ánimo Pepe! I want to see caperucita!
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Y ablando de Kz Empty Re: Y ablando de Kz

Mensaje  Noumenor Jue Mayo 01, 2008 11:50 am

A mi me gustaria ir, además de conseguir la llave, pero dentro de mi ignorancia, desconozco las pres. Alguno podria ilustrarme y decirme cuales son, o por cual empiezo?
Yo por mi parte decir, que soy full fire, con bonificador de daño de hechizo de 448 (si, lo se, es poco, pero estoy todavia en proceso de renovación de alguna pieza de equipo que me queda, jaja) y un crítico de hechizo del 29'61%. Aunque todo es mejorable, la verdad..

Así que eso, creo que con que uno la lleve es suficiente, pero me gustaria tenerla.
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ablando de Kz Empty Re: Y ablando de Kz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.