Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre bajo el puente!!!

5 participantes

Ir abajo

Sangre bajo el puente!!! Empty Sangre bajo el puente!!!

Mensaje  Perti_3 Lun Abr 28, 2008 11:14 am

Vonsatanic@s se acerca el puente... como que qué? Pues que hay que ir irganizando ya alguna quedad para hacer alguna mazmorrila, tanto de lvl alto, como de lvl bajito. Me da igual cual sea, incluso varias o prees u lo que zéa.... pero vamos!!!

Haber tenemos una deuda pendiente con el bancal, que la 1º vez nos vaciló, pero ahora que somos pros.. la hacemos Heroica no? xD

Tambien podemos hacer alguna pree, Onyxia, Grull, etc...

Incluso con lo que hemos crecido ultimamente y viendo que ayer hicisteis cienaga negra, supongo que ya alguno tiene la llave de Karazan.... Rolling Eyes Podriamos hacer un 1º intento o primera incursion haber qtal nos va, porque aun no siendo bastantes seguro que todos conocemos gente para ser esos dos o tres que nos faltan y haber hasta donde llegamos. No os preocupeis porque no estemos preparados, siempre podemos ir a saco y gritar "TONIGHT WE DINE IN HELL!!!" (en este caso Noume iria el 1º, por eso del suicida.....xD)

Bueno yo ya deje caer la 1º piedra...ahora depende de como se presente el puente.


Suerte a tod@s!!!

PD: aqui dejo unos links para preparar bosses:
www.bosskillers.com
www.todowow.com
https://vonsatan.foroes.org/parties-raids-f5/boss-destruction-t81.htm
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre bajo el puente!!! Empty Re: Sangre bajo el puente!!!

Mensaje  cyndakill Lun Abr 28, 2008 12:21 pm

La idea cojonuda aunque yo tengo un pequeño impedimento para este puente...!!!que me piro!!! XDD,con lo cual no voy a estar.

Pero si que habria que ir haciendo cosillas tipo karazhan haber que tal nos va,y por supuesto ir a destrozar Bancal,que seguro la proxima vez la arrasamos jajajajaja

!!!SALUDOS!!!

cyndakill
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre bajo el puente!!! Empty Re: Sangre bajo el puente!!!

Mensaje  Noumenor Lun Abr 28, 2008 2:38 pm

jajajajaja... por supuesto.. yo el primero... mientras me curen y no me quede sin maná, no hay problema... aunque generalmente siempre la hay porque la lio, jajajajajaja... (seguro que me hago un guerrero o un pícaro y me quedo atrás, jaja)

Si, ayer hicimos un intento en cot2, el primero fallo tecnico, error en la armadura y morimos todos, jaja.. en el segundo asalto, aguantamos bastante más, hasta que me quedé sin potis, sin maná y sin vida.. jajajaja, pero estuvimos a punto.

La del bancal, yo todavia no la he terminado,así que no tengo ni la llave de hc ni ná de ná, no se porque pero o nos quedamos en el 3er boss o algo sale tan mal que no se termina. Pero si, le tengo unas ganas.......

Por hacer alguna pre, yo encantado, aunque la verdad, estoy un poco perdido en ese tema (cuales son, que hay que hacer, como conseguir llaves, etc...) pero bueno, sobre la marcha. Ya sabeis, si quereis un suicida nato y liante a más no poder, soy vuestro no-muerto.. jajajaja
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre bajo el puente!!! Empty Re: Sangre bajo el puente!!!

Mensaje  Slumber Lun Abr 28, 2008 3:39 pm

Yea Yea, quiero Bancal, i have mono desde la última vez!
Esta vez saldrá mejor,además yo tengo mejor equipo y más vida que la otra vez Wink
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sangre bajo el puente!!! Empty Re: Sangre bajo el puente!!!

Mensaje  wakor Lun Abr 28, 2008 8:21 pm

Contad conmigo para este puente, he estado un poco liado pero vuelvo con las pilas recargadas xD
Me coloco el ekipo de pakete healer y a ver k se puede hacer SI!
wakor
wakor

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre bajo el puente!!! Empty Re: Sangre bajo el puente!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.