Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.)

5 participantes

Ir abajo

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.) Empty Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.)

Mensaje  redorc Dom Abr 20, 2008 11:05 am

Como todo el mundo se centra en las de nivel alto, por mi parte me ofrezco a ir a las de nivel más bajo.

El que quiera, que me mande un privado o me susurre.

Normalmente me conecto viernes o sábado por la noche, o sábados por la mañana.

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.) Empty Mejor público

Mensaje  Perti_3 Dom Abr 20, 2008 11:10 am

Claro que si ese es el espiritu!!! pero no lo privatices, queda por aqui asi la gente podra enterarse y apuntarse. Yo tengo varios alters de lvl mas bajo, postea aqui que mazmorra quieres hacer y quedamos para hacerla, incluso varias, ok? Yo en los horarios que has posteado, podria viernes noche o sabado mañana, asique ya sabes elige fecha y vamos a hacer esa maz!!!!

Suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.) Empty Re: Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.)

Mensaje  cyndakill Dom Abr 20, 2008 8:34 pm

Claro Red,no se trata solo de hacer maz de lvl alto,esto es para todos,lo que pasa es que si la gente no pone nada pues no podemos quedar para ir.

Animaos a hacer quedadas de mazmorra y nos apuntaremos XDDD

!!!SALUDOS!!!

cyndakill
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.) Empty Re: Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.)

Mensaje  Noumenor Lun Abr 21, 2008 2:30 pm

Yo también me apunto, ya sea con Noume (para echar una mano) o con otro pj que tengo de lvl 23 (un pícaro) y que deberia meter en la guild, ya que está en la otra todavia (lo utilizo bastante poco, la verdad...) pero en cuanto lo meta, pues ningún problema, con uno o con otro.
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.) Empty Re: Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.)

Mensaje  redorc Mar Abr 22, 2008 10:47 pm

Jajajajaja


me alegra que el tema tenga tanta acogida....

lol!

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.) Empty Re: Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.)

Mensaje  Slumber Miér Abr 23, 2008 9:47 am

Yo también me apunto!
O con Slum para rushear a alguien o con Agalloch/Mördisquitos/Vanishing para ser rusheada jeje.
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.) Empty Re: Otras maz de no tan altas miras (escarlata, templo, etc.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.