Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banco de tod@s!!!

+2
redorc
Perti_3
6 participantes

Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Banco de tod@s!!!

Mensaje  Perti_3 Dom Abr 20, 2008 1:48 am

Haber señores y señoras, despues de varias semanas ya en funcionamiento el banco de nuestra guild, hemos comprovado que hay gente que utiliza dinero del banco o lo coge, pero que nunca mete nada. Por tanto Lädy y yo, hablamos la otra noche y acordamos, que hoy domingo 20 de abril (mas bien, lunes 21, porque Lädy y yo solo coincidimos por las noches, xD) vamos a hacer un repaso del registro bancario y a las personas que comprovemos que se aprovechan del banco en exceso, se le van a suprimir todos sus derechos bancarios. No tomeis la medida como un castigo, pues es por el bien comun y para evitar incidentes.

Yo entiendo muchas cosas; que esteis ahorrando para la montura, para exizos nuevos, etc, etc etc... pero sino colaborais metiendo dinero, tampoco lo utiliceis de ahi para costearos lo que sea, val? Es cierto el banco esta para tod@s y lo que haga falta, pero tambien es obligacion de tod@s compartir recursos con los demas, no lo olvideis.

Espero que no os lo hayais tomado a mal nadie, y no os preocupeis porque igual que se quitan privilegios, se vuelven a conceder.

Dudas y aclaraciones, Lädy&me, ok?

Suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Re: Banco de tod@s!!!

Mensaje  redorc Dom Abr 20, 2008 11:02 am

Perti,

a mi en principio me parece bien, no obstante creo que debería de haber un poco de orden en el tema.

Quiero decir, definir claramente quien puede usar qué (objetos, dinero para reparaciones y dinero para uso propio). Por ejemplo, a mí me ha dejado poner objetos, pero no retirar.

Así mismo, propondría una colecta para una segunda pestaña de objetos.

What a Face

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Hecho

Mensaje  Perti_3 Lun Abr 21, 2008 11:15 am

Os comunico a tod@s que ayer Lädy y yo hicimos un repaso importante al registro bancario y se tomaron las 1º decisiones. Siempre intentamos llevar un registro diaria del banco, pero donde realmente se ve su funcionamiento es cada ciertos dias, asique aparte del diario, Lädy y yo haremos un repaso semanal todos los domingos noche (mas o menos, cada semana) y se tomaran medidas si algo no esta claro, vale?

Todas aquellas personas que vean al lado de su rango (rest) quiere decir que ha sido restringida temporalmente de su capacidad de retirar oro y objetos. Como bien he dicho, TEMPORALMENTE, en los proximos registros si vemos que estas personas estan colaborando activamente, se les devolvera su capacidad operativa.

Acordaros que sobretodo el dinero es lo que mas cuesta de conseguir y que no es necesario derrocharlo, asique siempre que podais utilizar vuestro propio dinero mejor que mejor; el dinero para reparar esta pensado sobretodo para gente de lvls altos porque reparar una armadura epica de lvl 70 es bastante-muy cara, eso no quita quelos demas lvl tambien tiene su bote para reparar, pero su fondo es menor.

A las personas que se les haya modificado algo respecto al banco se les comunicara mediante una carta del WoW, indicando el motivo de la decision.

Peticiones, dudas y sugerencias-----------> Lädy y yo, ok?

Suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Re: Banco de tod@s!!!

Mensaje  Slumber Lun Abr 21, 2008 11:49 am

Me parece bien lo que haceis del banco. Imagino que lady ya te comentó lo que yo la dije, por lo cual...después de ver cómo se han desperdiciado esos oros que fui dejando...no pienso volver a poner más dinero en el banco para que lo coja cualquier otro y lo malgaste en reparaciones.
Lo que dices de que las reparaciones son para los niveles altos... no lo veo tampoco justo. Yo soy uno de esos niveles altos y, por esa misma razón, de que los épicos cuesta mucho más repararlos que cualquier otro item verde, es mejor que repares de tu propio dinero ya que ningún nivel bajo,o ningún otro nivel alto tiene que mantenernos nuestras armaduras...Nosotros tenemos la posibilidad de hacer 25 diarias en las que se gana muchísimo oro. Yo no hago 25 pero sí hago 13 y consigo más de 100g diarios.... Asique si yo lo hago así,y no tengo NINGÚN problema en mis reparaciones ¿Por qué puede tenerlo otro 70?....

Y hay algo muy importante que se os olvida mencionar a nivel de dejar cosas en el banco.... ¿Para qué deja la gente pergaminos de espíritu,aguante?¿Uno a uno?¿nisiquiera lotes de 5? ¿Para qué dejan un agua de maná sólo?
Esas pequeñas boberías...que se van dejando UNA A UNA quita slots y al final acabamos teniendo 30 slots llenos de cosas que,son fáciles de encontrar y que su venta al mercader es por 7 COBRES.
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Re: Banco de tod@s!!!

Mensaje  Noumenor Lun Abr 21, 2008 2:44 pm

Yo he ido cogiendo y dejando cosas (no voy a poner qué, porque seria una tonteria), pero lo de los pergaminos los voy metiendo yo, ya que considero que quizás sean de utilidad para alguien en algún momento. Yo mismo, si veo que siguen ahí y nadie los coge en un tiempo, ya los quitaré.

En cuanto a la pasta, yo ahora que me estoy recuperando (jajajaja, siempre con problemas de pasta, jaja) intentaré aportar más. Sobre el tema de las reparaciones, estoy totalmente de acuerdo. Yo, al llevar tela, pues vale, no es ni de lejos tan caro de reparar como malla, cuero, etc.. pero considero que en caso de que no se disponga para reparar y tal, deberia de correr por cuenta del dinero propio, en lugar del que hay en el banco, ya que como se dice, el mantenimiento es nuestro, y gracias a las diarias, se pueden conseguir cantidades importantes de dinero en poco tiempo.
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Re: Banco de tod@s!!!

Mensaje  redorc Mar Abr 22, 2008 10:56 pm

Pues nada, puse 50 oros a ver si la peña se anima y pillamos la segunda pestaña, que con una nos quedamos cortos enseguida.

Podríamos dedicar una para nivel 60+ y otra para el resto.

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty En contacto

Mensaje  LädyMidnight Miér Abr 23, 2008 4:28 am

Me parece muy bien que haya tanta cooperanción entre nosotros, y también que no seamos solo dos los que nos preocupemos de las cosas serias.Sin embargo, me gustaría matizar un par de cosas:

1) mi opinión sobre la opció de reparación a cuenta de la hermandad es solamente para EMERGENCIAS, momentos en los que necesitamos reparar y no tenemos el dinero, pero que repondremos con la mayor brevedad posible. Así nos beneficiamos de esta opción y nadie pierde nada.

2) Dicha opción debería estar pensada para todos, en cualaquier nivel. Todo el mundo puede encontrarse al poco de entrar en una mazmorra con que esta es de un nivel demasiado alto y no percatarse hasta un par de muertes después... así que el fácil tener que reparar sin haber ganado nada.

3) Los objetos se ponen en el banco por voluntad propia, no porque nadie lo exija, así que yo no le prohibiría a nadie ni protestaría porque alguien haya depositado algo que nos parece absurdo. Ciertas cosas que a nosotros no nos valen a otros les pueden ir muy bien (Noume, tus pergaminos nos vienen a Vampymn y a mí como anillo al dedo, tiramos bastante de pergaminos cuando vamos los dos solos de instance ^^). Si veo que con el tiempo un objeto no tiene salida, yo misma me ocuparé de venderlo (o desencantarlo y vender los mats/dejarlos en el banco) y depositar el oro en el susodicho.

4) ¿Pestaña para niveles de más de 60 y pestaña para menos? No es que me moleste, pero jamás me lo había planteado... El problema sería para los niveles cercanos al límite, vease objetos de nivel 58 y personajes de 60 recién alcanzado: ¿Prohibimos el acceso a una de las pestañas, o por el contrario habilitamos dos pestañas para un grupo, de las cuales una se comparte con el resto? Considero que alguna gente se puede sentir ligeramente discriminada, y creo que uno de los propósito de Die Eier von Satan es marcar la diferencia con otras hermandades por no hacer ídolos a nuestros 70's. Si somos todos iguales, aunque hagamos cosas distintas, lo somos en todos los aspectos. Y si no somos distintos de ese tipo de gente, avisadme, pues he estado ayudando a otros perdiendo mi tiempo (y no me quejo, estoy tremendamente orgullosa de ello) pudiendo dedicarme a subir y llegar a ese maravilloso puesto entre la élite. Personalmete, prefiero ser un 61 feliz.

*Nota: no soy la única que echa una mano, lo menciono porque creo que debemos integrar a todos los miembros de hermandad en el mismo grado. De momento considero que no hay mayor problema entre nosotros, y no me gustaría que lo hubiese por un estúpido banco de un simple juego.
LädyMidnight
LädyMidnight
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Re: Banco de tod@s!!!

Mensaje  Slumber Miér Abr 23, 2008 9:43 am

Lo que dice Redorc no es que me parezca bien, sino que ya he estado en guilds en las que hacían eso.
Había pestaña comunes para los niveles bajos y otra pestaña para los niveles 70s sólo.
A mí me parece bien,no por eso se van a quedar los niveles pequeños sin nada.



Es más....os dejo mi propuesta.
Os doy lo que falte para 250g para comprar la segunda pestaña si dejais una pestaña para niveles pequeños y otra para 60 en adelante jeje.
Que en la primera pestaña se deje todo item de nivel bajo (que siempre habrá más que de alto) y en la segunda se dejen los items del 60 en adelante.
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty BANCO DE TOD@S!!!

Mensaje  Vampymn Miér Abr 23, 2008 3:40 pm

Sinceramente, me parece perfecto que lleveis un control del tema, ya que algunos no hacen mas que poner, y otros no hacen mas que quitar.
Tambien añadir que los pergaminos son muy utiles a niveles relativamente bajos, pero hay un pequeño problema, por ejemplo el mio, que es que en lvl 30 no puedo retirarlos, solo dejar cosas.

No es que hagan o no falta, simplemente es que las cosas de poco nivel no estan accesibles para los de nivel bajo, y hablo por experiencia.

Otra question de la que quiero hablar es la de las pestañas, ya que a mi personalmente ( no puedo hablar por los demas ) no me parece bien asignar rangos para las pestañas, por lo menciona lady de lvl´s 58 por ejemplo, ademas ningun lvl 5o va a quitar un objeto de mas de 60 creo yo. Por eso me parece una tonteria lo de los rangos ademas de discriminatori

Y por ultimo el tema de las reparaciones. Como menciona Slum, que eya no tiene problemas de dinero, comentarle que no todos los lvl 70 se dedican a lo mismo que ella, y por tanto tienen mas problemas de dinero, y si necesitan reparar a cuenta de la guild no veo que problema hay en ello, ya se repondra... cuendo cada uno pueda.

En eso consiste la hermandad en ayudarse, cosa que Slum no parece entender a mi juicio, por que yo pierdo dias ayudando a personages de 15 o mas lvl´s por debajo del mio y no me importa, incluso tengo dado dinero a gente de la hermandad por que lo necesita, y no considero que lo este malgastando.

Un saludo a todos los miembros de la guild. DEEEEEW!!!!

Vampymn

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Re: Banco de tod@s!!!

Mensaje  redorc Miér Abr 23, 2008 11:11 pm

Pues nada, ya puse la pasta y tenemos segunda pestaña

A compartir se ha dicho!!!!!

SI!

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de tod@s!!! Empty Re: Banco de tod@s!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.