Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUMBAS DE MANA HC

2 participantes

Ir abajo

TUMBAS DE MANA HC Empty TUMBAS DE MANA HC

Mensaje  cyndakill Vie Abr 18, 2008 12:59 pm

Ayer estuvimos Barlok y yo en tumbas de mana hc y la verdad que la experiencia en terminos generales fue bastante interesante,salvo por un pequeño percance que tuve con el lider del grupo,que todo hay que decirlo el tio controlaba bastante y yo aprendi con el.
Bueno solo queria decir esto y que espero que podamos ser mas de la guild los que vayamos juntos la proxima vez
Otra cosa:ya tengo 18 chapas de heroica XDDD!!!!


!!!SALUDOS!!!

cyndakill
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

TUMBAS DE MANA HC Empty Ya ves!!!

Mensaje  Perti_3 Vie Abr 18, 2008 4:37 pm

Pos eso que estuvo genial la mazmorrilla, estubimos hasta las 3:30 am y me dormia en l keyboard, pero merecio la pena, pille 6 chapas, acabe dos quests y encima me lleve varias cosas wapas... jeje!!!
Por cierto la hicimos con 3 hunters y la tactica del final boss fue, dps a saco sin preocuparnos por nada mas.... madre mia caimos todos pero el boss tambien, jeje!!!

Y lo mas increible, ayer la hice en normal con un grupo impresionante, y haciamos pullls de 8 y 10 mobs sin ttrampas ovejas ni nada y no murio nadie ni una sola vez.... aun no lo entiendo, pero fue genial estar luchando contra 10 tios al avez y no preocuparse por nada!!

Menudo hunter vino ayer e cynda controlaba que flipas, aunque se paso un poquito de master prepotente.. aunque aprendimos mucho de el!!

Haber cuando volvemos a hacer una todos juntos eh!? q ya os hecho demenos a los demas, porque cynda y yo parecemos novios... xD

Suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TUMBAS DE MANA HC Empty Re: TUMBAS DE MANA HC

Mensaje  cyndakill Sáb Abr 19, 2008 12:29 pm

Pues si,Barlok, lo pasamos bastante bien sobre todo la primera parte de la maz que se nos dio d lujo XDD,aunque ya la ultima parte fue mas chunga ya que era mas jodidilla.

El hunter que vino con nosotros controlaba lo suyo el muy mamon XDD, aunque le sobraron un par de "detalles" de prepotente.

Pero si , fue muy entretenido, aunque me gustaria que fueramos mas gente de la guild para pasarlo aun mejor.

!!!SALUDOS!!!

cyndakill
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

TUMBAS DE MANA HC Empty Re: TUMBAS DE MANA HC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.