Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Bancal y Magister!!!

2 participantes

Ir abajo

Guía Bancal y Magister!!! Empty Guía Bancal y Magister!!!

Mensaje  Perti_3 Miér Abr 09, 2008 5:37 pm

Aqui os dejo la informacion de como hacer esta maz y encima es español (para los negados al ingles):

Al entrar en “Observation Grounds”– una especie de puente elevado lleno e jardines de arboles naranjas, y con muchas estatuas gigantescas, habrá 4 pulls. Un grupo por la puerta, dos grupos individuales en el centro y un grupo al final. Su primer objetivo deben ser los healers, ovejear, trampas o sap al warlock — depende de la configuración de tu grupo. Hay que estar pendiente en todo momento de una extraña nube que aparece en cada pull de los grupos de mobs.

El primer grupo está e la puerta. Dos guardias “Sunblade Mage” uno en cada lado de la entrada.

Tener cuidado con la patrulla, por lo tanto deberíamos eliminar los guardias en la zona y evitar el aggro de la patrol. Las patrullas tienen grupos de mobs aleatorios. Lo mismo encuentras Sunblade Physician y Sunblade Magister; o Blood Knight y Warlock. Sea cual sea los mobs, debemos matar antes los healers: Blood Knight o Physician.

En el centro del puente veremos dos grupos separados con 4 mobs cada uno. Podemos matar un grupo primero evitando aggrear a los otros, simplemente tener cuidado … están bastante alejados. No tienen habilidades de miedo(fear) lo cual nos facilita el pull. Cada grupo tiene esta formación:

* Sunblade Magister
* Sunblade Blood Knight
* Sunblade Warlock con diablillo(impale)
* Sunblade Mage Guard

El segundo grupo remplaza el Warlock con un Physician. Los mobs puede ser controlado(CC-crowd controlled). Solo los Sunblade Magister son inmunes a CC.

El ultimo grupo se compone de 4 mobs. Dos en cada lado de la puerta. Un Sunblade Warlock y Blood Knight en la derecha y un Sunblade Magister y Physician en la izquierda. La mejor manera de lidiar con estos enemigos son conocer sus habilidades y el daño potencial, a continuación resumimos las mismas:

-Sunblade Mage Guard

Daño melee alrededor de 777-1258 daño físico

Dampening Field: Cast instantáneo dentro de 60 yards que crea un escudo antimagia alrededor del enemigo, los cuales reciben un 75% menos de daño y healing. Tan pronto como veas la magia aléjate cuanto puedas. Es idéntico a una nube arcana.

Glaive Throw: Cast instantáneo. Alrededor de 2828- 3172 de daño al objetivo del enemigo, paralizandolo(stunning) durante 2 seg. Este efecto puede saltar a 2 objetivos mas cercanos.


-Sunblade Physician

Inject Poison: Tiempo de casteo 1 seg. Hace daño en el tiempo.

Prayer of Mending: Cast instantáneo, costo 200 Mana, 40 yard de rango, 10 seg cooldown. Coloca una magia sobre el objetivo que lo sana 2828-3172 la próxima vez que reciba daño. Cuando ocurre la sanación , Prayer of Mending salta a todos los miembros de la raid dentro de 20 yards. salta alrededor de 5 veces durante 30seg. Esta magia solo puede ser utilizada en 1 objetivo cada vez.


-Sunblade Magister

Spell Haste: La velocidad de casteo aumenta en un 40%. Puede ser dispeleada(Magia)
Nota: Puede acumularse(stack) 4 veces. Aegurate de dispelear o mantener en CC.

Enchantment of Spell Haste: Algunas veces esta magia incrementa su velocidad otros 10%.
Nota: Esto puede ser un aura, no puede dispelearse.

Arcane Nova — AOE area.

Frostbolt: Golpea 1778-2035 daño frost.



-Sunblade Blood Knight

Judgement of Wrath: Daño Melee rango. Instantáneo.

Seal of Wrath: 5 seg cooldown. Instantáneo.

Holy Light: Sanación directa Holy a un aliado. Costo 150 mana y 2 seg casteo. Rango 40 yard.



-Sunblade Warlock


Incinerate: Incinera causando 1388-1612 daño fuego. Costo 150 mana, 1.5 segcast, 30 yard rango .Fel Armor: Envuelve al caster con “fel energy”, incrementando la cantidad de vida generada a travez de la utilización de magias en un 30% y aumentando el daño hasta un 250. Solo un tipo de armadura puede estar activa en el Warlock. Duración 30 min. Cast instantáneo, costo 725 mana. Rango 2.

Immolate: Quema al enemigo , e inflige daño adicional de fuego cada 3 seg durante 21seg. Coste 95 mana, 2 seg cast, 30 yard rango.

Continua ocn los bosses....


Última edición por Perti_3 el Miér Abr 09, 2008 5:38 pm, editado 1 vez
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía Bancal y Magister!!! Empty y sigue...

Mensaje  Perti_3 Miér Abr 09, 2008 5:38 pm

1º-Boss; Selin Corazon de fuego
El primer jefe es Selin Fireheart, el cual esta localizado dentro de la “Assembly Chamber” justo despues de atravezar por el puente de “Observation Grounds”. Justo antes del boss, hay 3 pulls de Wretched Felbloods (todos encadenados a los cristales de energía demoniaca). Cada pull tiene 6 mobs, 2 de cada clase: Wretched Husk, Wretched Skulker, Wretched Bruiser.

El agro de estos mob es extramadamente peligroso, los caster y rango debe estar a la máxima distancia posible e intentar observar continuamente el threat. Si eres tanque asegurare de tener buffo de “Blessing of Might” y aura de “retribution” para mantener mucho el aggro sobre el MT. Hunters deben usar misdirect todo el tiempop que les sea posible.

Wretched Bruiser

* Wretched Strike — Similar al Mortal Strike pero con menos duración. Reduce la sanación en el objetivo en un 50% durante 5 seg.

Wretched Husk

* Wretched Fireball — daño de fuego.
* Wretched Frostbolt — daño frost que nos relentiza 4 seg.

Wretched Skulker

*
Wretched Stab — ataque de daño físico.

Cuando hemos terminado con los 3 pulls, estamos listo para el boss: Selin Fireheart.
Selin Fireheart

Selin Fireheart es un elfo sangriento adicto a la magia(fel magic). Observas los 4 cristales verdes grande alrdedor de la sala? Este boss es similar a Warlord Kalithresh. El comenzará a drenar energía de los cristales sobre su plataforma, incrementando su tamaño y el daño que hace. Hay que hacer dps en ellos ASAP o el los detonará; causando una explosión arcana AOE que daña 1019 a todos los jugadores, esta explosión la spamea cinco o seis veces seguidas. Si tienes shamans es un buen momento para spamear sanaciones en cadenas, Paladines castear curas cortas(flash) en los telas fundamentalmente y los druidas o priests usar hot-heals en los jugadores del grupo.

El comienza el encuentro sin maná, y periódicamente se acerca a un cristal y drena su energia(puedes ver como crece la barra de su maná), cuando el hac esto deberíamos cambiar el DPS hacia el cristal, así limitamos su mana…Cuando destruimos el cristal o su barra de maná esta al máximo castea varias Fel Explosion hasta que agote su maná y vuelve a acercarse a otro cristal. Este AOE no cuasa much daño y puede ser curado facilamente.

Selin tambien castea Drain Life el cual debemo interrumpir siempre que sea posible.

Nota: Asegurate que todos los jugadores entren a la habitación antes de comenzar el evento ya que la puerta se cierra.

Selin Fireheart es fmuy fácil, todo depende del DPS en los cristales y el boss; debería morir en 2 min.

2ºBoss;Vexallus

Despues de matar Fireheart, no corras hacia el pasillo que se dirige al próximo jefe sin antes esperar que el grupo restaure su maná y salud. Justo en la entrada hay dos “Brightscale Wyrm“. Hacen 110 daño físico y una habilidad AOE de explosión arcana. El pasillo nos guía a “Hall of Theory” y si es tu primera vez que no te cunda el pánico…Hay dos pulls de unos 20 “Brightscale Wyrms“.

El pull es muy sencillo, deberíamos movernos todo con el MT y dejarle que genere aggro sobre todos, si tenemos un paladín que active el aura de retribución y consagre el suelo, mientras los magos y los brujos hacemos AOE.

Misión NPC: Tyrith

Una vez dentro de “Halls of Theory” encontramos muerto Blood Elf Tyrith , justo a la izquierda de la puerta. Con el completamos la misión”Magisters? Terrace” y nos da la siguiente “The Scryer’s Scryer“.

La Halls of Theorycontiene 5 grupos de 8-10 Brightscale Wyrms y una patrulla de “Sunblade Keeper” que entra y sale de la sala.

Sunblade Keeper

* Shadow Bolt
* Shadow Bolt Volley

Nuestro próximo jefe es Vexallus. Es un inmenso gigante ethereal, que irradia un brillo intenso de energía.

Este boss invoca periódicamente alguno adds como The Curator. Tenemos que hacerle dps a los adds primero y matarlos rápidamente, luego continuamos con Vexallus.

Brightscale Wyrms

* Energy Infusion — Cuando muere nos pone un debuff, se apila unos 20seg.

Cuando hemos terminado con los 20 adds, estamos listo para el boss: Vexalus.
Vexallus

Vexallus es el segundo jefe de “Magister’s terrace”, es un gigante mezcla de Murmur y Curator.

El evento se resumen en tanquear y hacer dps sobre los adds para que no se acumulen las cadenas de relámpagos.

Vexallus castea Cadenas de relámpagos(Chain Lightning) e invoca periódicamente alguno adds(Pure Energy). Tienen muy poca vida(HP) y vuelan por la habitación casteando Energy Bolt AOE en todos los jugadores alrededor de 20 yards. Cuando muere un add nos coloca un debuff apilable(stackable) Energy Feedback. Las clases DPS deben matar los adds rápidamente y evitar que se nos acumulen muchos Dots.

Al 10% Vexallus castea una Sobrecarga(Overload) causando mucho daño arcano al grupo durante 2-3 hasta que el muera. Cuando llegue este momento los DPS deben usar sus cooldowns para maximizar el daño y matarle cuanto antes. Apenas muera los healers deben seguir curando la raid hasta que desaparezcan los debuff. El debuff permanece activo unos 20seg cuando el boss muere.

* Overload:Hace 1000 daño arcano al jugador
* Energy Feedback: Hace6 00 daño arcano por segundo e incrementa el daño infligido en un 100%

3ºBoss;sacerdotisa Delrissa
Si hacemos click en la Scryer’s Orb tendremos una visión del interior de Sunwell Plateau asegurate de tener la música activada para poder disfrutar completamente de tan preciosa vista de lo que nos espera.

scryerorb kalmaguister
Misión NPC: Kalecgos

Después que los miembros del grupo(party) utilizan el Scryer’s Orb, el dragón azul Kalecgos aterriza desde el cielo en el Solar Vigil. Se transformará en mitad-elfo, mitad-humano. Debemos hablar con el para entregar The Scryer’s Scryer y aceptar la otra misión en cadena, Hard to Kill.

Saliendo de “Halls of Theory” encontraremos el Solar Vigil, una plataforma exterior en las afueras de Magisters’ Terrace que nos ofrece una vista de Sunwell Plateau y sus habitantes.

Cuando avanzamos nos encontraremos 2 Sunblade Sentinels (felrobots) un simple pulls. Solo debemos separarnos para minimizar el daño de la cadena de relámpagos.

Simple pull
Simple pull

Las dos próximas habitaciones son dos inmensos jardín. Ahora es cuando comienza la diversión. Y por diversión entenderemos , que vienen los pulls mas complejos… grupos de 6 mobs. No es recomendable que el tanque cargue contra esos grupos, ya que están muy cercanos y podríamos agrear los grupos vecinos y conventirlo en un pull de 12 mobs.

El Tank debería pullear y ocultarse detrás de la pared así nos salimos de su linea de visión, así forzamos que sus caster se acerquen mas a nuestro tanque. Hay que cortar los casteos de CC(crowd control), los taurents usar war stomp para coger aggro de los mobs rápidamente. otros tanques deben usar el equivalente a generar aggro masivo(mass-threat) para aggrear todos los mobs. Los adds que puedes encontrarte en el pull son:
Sunblade mage
Sunblade magister
Sunblade Blood knight
Sister of torment
Coilskar witch
Ethereum Smuggler

El magister es el mas peligroso debido a sus spam de “frostbolts”. Cada frostbolt hace un daño de 1000. Hay que mantenerlo ovejeado(CC) todo el tiempo. El Ethereum Smuggler realiza explosiones arcanas. El Warlock un repertorio de Dots. Si tienes dos clases en tu equipo que puedan dispelear te recomiendo ocupar al healer en la sanación y el otro solo en dispelear. Es una lucha muy intensiva de daño/dispell. Si solo hay un dispeler Priest o Paladín, asegúrate que den prioridad al dispel y luego a sanar.

La primera habitación tiene 5 pulls (grupos de mobs). Los jugadores suelen saltarse el último grupo dejándolos vivos. Quizás es un error, porque ante cualquier wipe del grupo al resucitar y volver suele olvidarse este grupo y pueden aggrearlo por accidente. La próxima habitación(exterior) es la parte baja de “Observation Grounds”.

Hay 3 grupos: centro, izquierda y derecha. Y un poco alejado en los costado, detrás del pilar hay dos mobs oculto trabajando en los cubos de “manaforge”. Debemos matar todos los mobs del jardín facilitando la lucha contra el boss y sus 4 adds. La razón es bien sencilla, los adds que acompañan al boss(Priestess Delrissa) pueden hacer fear y podemos agrear cualquier mob que hayamos dejado vivo.

Si puleamos atrás evitamos que cuando nos hagan miedo podamos atraer el resto de los grupos enemigos. El boss lo debemos pullear en el jardín y mantener el resto de los jugadores cerca de los pilares.

Personalmente considero el tercer boss como el más díficil de la mazmorra, al menos un poco más que el Príncipe Kael’thas.
Enfretando al jefe

Priestess Delrissa: Es una de las 6 demonias armadas. Su daño melee es pobre al igual que su maná total. Sin embargo posee varias hablidades mágicas.

Puede castear: Escudo(shield), Shadow word: pain, curas cortas(flash heal) y renew.

Renew: Se cura uno 600. Los warriors pueden usar Shield Slam inmediatamente le vean castear Renew o Flash Heal.
Shadow Word: Causa 427 daño sombra por segundo.

Este boss es similar a Moroes en Karazhan, se mantiene los cuatros mobs(generados aleatorios) controlados(CC).

A Priestess Delrissa le acompañan 4 mobs que le acompañan en el combate. En cada run de la mazmorra los adds son diferentes, por lo tanto hay que conocer todas sus habilidades.
Los mobs aleatorios

Apoko: Este shaman será nuestro mayor dolor de cabeza, es díficil de controlar, el castea frostshock, Purge e invoca(summons) tres tipos de totems(Fire Nova, Earthbind, Windfury). Earthbind puede ser beneficioso para los jugadores quele hayan casteado algún fear(miedo). Su daño físico es de unos 249-279 aproximadamente.

Ellrys Duskhallow: Es la elfa bruja(Blood Elf Warlock). Intentar matar su imapale(diablillo) primero. Su habilidades Curse of Agony, Immolate, Seed of Corruption, Fear y Shadowbolt. Dispelear sus semillas( Seed of Corruption) tán rapido como las utilice. Shadowbolts(bolazos de sombra) de alrededor de 1009-2026 daño sombra. Seed of Corruption nos daña a todos 1225-1250 Sombra. Maldición de agonía(Curse of Agony) de 408 daño sombra en el tiempo. Su pet se llama Fizzle, y castea unos bolazos de fuego de 273-310 de daño.

Eramas Brightblaze: El mago elfo de sangre(Blood Elf Mage) castea frostbolt y fireballs. Casi siempre orienta su daño a nuestros healers. mantenerlo ovejeado(si eres mago), en fear o controlado con súcubos (si eres brujo Warlock).

Garaxxas: El cazador con una mascota(pet) llamada Sliver. Es recomendable mantenernos alejado de el y de su pet. La mascota suele atacar nuestros healers y magos. Garaxxas castea Shot, Multi-shot, y trampas de hielo(Frost Trap). Shot golpea y causa 956 daño físico. Multi-shot 669 daño arcano. Sliver (la pet) nos causa 244-281 daño físico.

Kagani Nightstrike: El pícaro(Blood Elf Rogue) con las siguientes habilidades… Kidney Shot, Cheap Shot, Vanish, Gouge. Su arma tiene Crippling Poison.

Warlord Salaris: Esta Naga nos causará mucho daño, especialmente su Mortal Strike, también posee un Intimidating Shout.

Yazzai: El mago Ethereum es probablemente el mas peligroso de todos los adds, deberíamos tenerle en CC(crowd-control) o nukearlo(hacerle focus dps). Suele utilizar Frostbolt, Blizzard, Polymorph, Arcane explosiony un Dot llamado “Fists of Arcane Fury” el cual aumenta el daño arcano que recibimos en 400. Este dot puede wipear a nuestro grupo rápidamente.

Zelfan: El ingeniero Gan’argcon utiliza Goblin Dragon Gun y nos causa 319-716 daño fuego. Crea High Explosive Sheep que nos causan 32 de daño físico o explotan causándonos 949 daño fuego. Zelfan tiene una habilidad llamada Recombobulate que le cura 1739 arcano y lo energiza uno 826.

Cuando el boss muera podemos saltarnos los grupos de mobs que estan a su espalda a la izquierda y la derecha respectivamente Entramos por el túnel de Grand Magister’s Asylum. Y estaremos a un pull de Prince Kael’thas.

Sorry por los errores de traduccion y si alguien me enseña a coger videos de paginas y colgarlos aqui, posteare los videos de como matar a los diferentes bosses, ok?

Espero que nos sirva, aprenderoslo!!!

Suerte a tod@s!!!


Última edición por Perti_3 el Miér Abr 09, 2008 11:43 pm, editado 1 vez
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía Bancal y Magister!!! Empty Re: Guía Bancal y Magister!!!

Mensaje  Noumenor Miér Abr 09, 2008 6:09 pm

Que dices?? está de puta madre!!! muy bueno!! si señor..

Yo de todo, recomendaria tener en cuenta las burbujas que generan a veces, evitarlas y sacar, tanto a los miembros de la party como a los enemigos de ellas..

Y como dice, el 3er boss, yo también lo encontré el más chungo de todos, nosotros tuvimos suerte, y lo bajamos a la primera, pero nos dejó muy tocados...
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía Bancal y Magister!!! Empty Re: Guía Bancal y Magister!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.