Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Onyxia

3 participantes

Ir abajo

Onyxia Empty Onyxia

Mensaje  Perti_3 Miér Abr 09, 2008 10:47 am

Haber chicos esta es mi apuesta arriesgada, que os parece empezar a hacer las prees de Onyxia? Se que son muchas y que nos llevara tiempo, pero son para lvl 54 y partiendo de esa base podriamos montar dos grupos para la parte de abajo de Cumbre Superior de Rocanegra que son quests de grupo de 5!! y una raid de 10 para la parte alta de Cumbre Superior de Rocanegra, que son quests de banda.

En ese margen de niveles, entrariamos bastantes personas (no solo 70's) y al poco tiempo podriamos empezar a hacer ya Onyxia, nuestra 1º raid como guild!!

Bueno comentarme que os parece y si eso empezamos a moverlo ya.

Por si alguien tiene dudas, las quests estan colagadas en otro post que hice en este subforo y por temas de equipo y tal, lo unico necesario es un tank y un offtank (Si Slum lleva buen equipo bastaria, Wink ), un par de healers (Russh y Drakir, por ejemplo) y el resto Dps's, teniendo que haber por pelotas un mago y un brujo, para los escudos de fuego (echizo y diablillo). Mas que nada Onyxia no es dificil, pero mete mucho fuego y unas ostias que te sacan de la pantalla. Creo que podemos, es mi apuesta personal!!

Dudas y comentarios aqui por favor... Wink

Suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Onyxia Empty Re: Onyxia

Mensaje  Slumber Miér Abr 09, 2008 12:37 pm

Yo me apunto. No tengo tan mal equipo como pensaba, tengo bastante índice de defensa (aunque sigo necesitando más para poder ir a kz) pero bueno...por intentarlo que no quede.
Al menos la pre ya que nos llevará tiempo ^^
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Onyxia Empty Re: Onyxia

Mensaje  Noumenor Miér Abr 09, 2008 12:42 pm

Yo también me apunto, ya sabes.... si hay un fregao, Noume que va para allá a liarla... jajajaja...

Me estoy cambiando el equipo, me lleva su tiempo, pero poco a poco va mejorando... en breve espero una pieza más del set de pvp y algo de pve que me voy a hacer como sastre... y empezar a ahorrar para el supositorio rosa, jajajajaja...

Pero que por mi si, además, es una que tengo muchas ganas de hacer, y si encima podemos raid de guild, más de puta madre...

Eso si.... yo soy full fire... así que no se si le haré algo de pupita.... Sad
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Onyxia Empty Re: Onyxia

Mensaje  Slumber Miér Abr 09, 2008 12:43 pm

Noumenor escribió:
Eso si.... yo soy full fire... así que no se si le haré algo de pupita.... Sad

Es la putadilla que tenemos en la guild, que los dos mages 70 sois fire xDD
[yo si me hiciese un mago siempre dije que me le haría escarcha,por el elemental ese guarro,no? XD]
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Onyxia Empty Re: Onyxia

Mensaje  Noumenor Miér Abr 09, 2008 12:50 pm

exacto, es un elemental guarro de mierda..... jajajajaja.... si, seremos full fire.. pero damos unas leches que no veas aparte de ser una de las clases más difíciles de llevar en el wow, por no tener "ayuda" externa de ningún pet ni elemental guarro, y por endebles... pero cuando intentan darnos de leches, el enemigo está ya para darles el tiro de gracia.

Aunque algo haremos para joder a la lagartija.....
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Onyxia Empty Mago fire, bien venido!!!

Mensaje  Perti_3 Miér Abr 09, 2008 4:16 pm

Haber los magos fires sois un poco imprescindibles contra los dragones no por el daño que hagais ya que contra estos solo podreis lanzar arcane y hice, pero los escudos de resguardo contra el fuego nos vendran muy bien ya que dejaremos que genereis el aggro para que os lance los echizos y no so afecten demasiado y yo intentare hacer varios reflectores de fuego con ingenieria y los repartire ok?

Suerte a tod@s!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Onyxia Empty Re: Onyxia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.