Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA , LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS

3 participantes

Ir abajo

POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA ,  LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS Empty POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA , LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS

Mensaje  Arthöry Miér Mar 26, 2008 8:49 pm

Bueno todo apunta a que es verdad que lo han hecho, jejeje, aki dejo un par de links para que vosotros mismos flipeis en coleres, a mi me llevo mas de 1 mes de juego real, y estos cabrones lo hacen en un dia, jajaja, me encantaria saber como cohones se hace, tendria 20 lvl 70 en un mes, xD


FORO DE WOW EUROPE
Pagina con foto justo despues de subir al 70 que acredita el tiempo empleado jejeje, xD
Arthöry
Arthöry

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA ,  LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS Empty Re: POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA , LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS

Mensaje  Slumber Jue Mar 27, 2008 11:39 pm

Post curioso Arth Smile
Pero ya sabes que yo me subo del 1 al 70 en 20min si me da la gana =( jajajaja

nah,seguro que la han ayudado coleguillas y ella sólo ha tenido que despojar botines.
De todas formas debemos odiarla....no sólo porque sea quien sea es una persona sin vida social (y sin ojos,después de haber subido al 70) sino que....es ALI!

Ali muerto abono pal huerto!! round
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA ,  LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS Empty Re: POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA , LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS

Mensaje  Nohgree Mar Abr 29, 2008 8:49 pm

puedo asegurar que para eso no hace falta ayuda. Yome subi un pj al 70 en 37h 53 minutos xDDD

Nohgree

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA ,  LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS Empty Re: POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA , LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS

Mensaje  Slumber Mar Abr 29, 2008 10:43 pm

¬¬ permíteme que no te crea Noh.
Al final voy a tener razón con lo de zul eh?XD
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA ,  LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS Empty Re: POWER LEVELING, A LO BESTIA CHICOS, JAJAJA , LVL 1 TO LVL 70 EN 26 HORAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.