Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pata todos aquellos miner@s y herrer@s o alquimistas

2 participantes

Ir abajo

Pata todos aquellos miner@s y herrer@s o alquimistas Empty Pata todos aquellos miner@s y herrer@s o alquimistas

Mensaje  cibylla Mar Mar 04, 2008 12:23 pm

Buenas a tod@s:

Me gustaría comentaros que el otro día dando un voltio con Musgo y Sadira por Tanaris compré a un bicho verde bajito una recetilla para crear una piedra filosofal. También compré unas recetillas para usar dicha piedra. Así que he aprendido a hacer lo siguiente con mi bonita piedra filosofal:

-Convertir el hierro en oro.
-Convertir el mitril en veraplata.
-Crear arcanita con una barra de torio y un cristal arcano.

Hay un pero: SÓLO PUEDO CONVERTIR UNA COSA CADA 24 HORAS (tenía que tener truco, claro).

Estos días estoy convirtiendo unas barras de hierro de mi chico (Elkek) en oro. Pero si quereis que os convierta algo mandadme los componentes y tened mucha paciencia, jejejejeje. Yo no me olvido, no os preocupéis.

A aquellos alquimistas que quieran aprender esto: el bicho verde bajito está vendiendo estas cosillas en la ciudad de Tanaris, Ga....no sé qué, no me acuerdo ahora, no es difícil de localizar.

Un saludín a todos!!!!!! tongue
cibylla
cibylla

Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Localización : Malasañas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pata todos aquellos miner@s y herrer@s o alquimistas Empty Re: Pata todos aquellos miner@s y herrer@s o alquimistas

Mensaje  Voitzzettler Jue Mar 06, 2008 4:58 pm

El maestro de mi hermandad necesita 100 arcanitas para forjar una espada legendaria....mas concretamente esa ke lleva el tanke ke migro a minahonda(Ony,de azote del caos).Ya tiene 60 o asi,y es ardua la tarea!!!!

La arcanita ya no se usa tanto hoy en dia.....estan mas valorados los poderes primigenios hechos con 1 primigenio de cada clase
Voitzzettler
Voitzzettler

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.