Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thejacket

3 participantes

Ir abajo

Thejacket Empty Thejacket

Mensaje  Slumber Lun Feb 25, 2008 4:04 pm

Estando cyndakill y yo paseando por la guild nos dimos cuenta de que Thejacket no pertenecía ya a ella.
¿A alguien le ha avisado de su ida?
Porque si no es así,no sólo es una falta de 'educación wowera' por su parte sino que desmotiva mucho ver que 70s abandonan las guils por las malditas raids....

Vale que las raids sean importantes pero ¿No se puede esperar uno a que suban esos 64 y 62 e incluso 60s que hay en la guild?
Que si me dices que hay muchos 20 y 40 pues vale...pero ¡joder! ¡se pueden hacer raids uniéndose a grupos sin necesidad de abandonar la guild y esperando a que la gente suba!


En fín,la demanda de ser tanke le habrá cegado o directamente no le gustaría nuestra guild.



Eso tiene su punto positivo, ahora tendré más motivación propia para subir al 70 rápido y serviros como tanke, aunque si me ofrecen 5000 de oro por pirarme de la guild os dejaré tirados ¡que lo sepais! jumm




Comentad y no os calleis,hipoglúcidos!
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Thejacket Empty Re: Thejacket

Mensaje  Arthöry Lun Feb 25, 2008 6:54 pm

A mi, particularmente, no me parece bien que los lvl 70 desaparezcan, pero es normal, osea, pasa en todos sitios, sobre todo con healers y tankes,
en todas las guild, o casi en todas estan faltos de tankes y de healers, asi que los buscan, tened en cuenta que al 70 hay muchas misiones que se hacen en grupo y en mazmorra, asi que se conocen a muchos otros lvl 70, de muchas otras hermandades, si te caen bien, sueles repetir con ellos, asi que se forman ciertos lazos, y de repente un dia te preguntan oye has ido a karazan, o tal raid, o no se que heroica, y tu tienes que responder, pues no, aun no, en mi guild aun no somos bastantes lvl 70,

ESO SI ES IMPORTANTE


los 70, en cualkier hermandad que no haya suficientes tienden a no poder hacer segun que cosas, asi que la mayoria si recibe ofertas de gente con la que ha jugado, pues tienen a irse, por que en otro sitio si se hacen esas cosas,.... asi que motivaros, y subid que os estamos esperando.............

ANIMAOS, Y NO HAGAIS COMO OTROS, SUBIR AKI PARA IR A OTRO SITIO, YO HABLO POR MI, he tenido bastantes ofertas pa ir a otros sitios y podria haber avanzado muchisimo en el juego si me hubiese ido, pero, que quereis que os diga, YO ME KEDO AKI, SI ALGUN DIA ESTO NO TIENE FUTURO, SI QUE SERA EL MOMENTO DE IRSE, JAJAJA, PERO PA ESO FALTA MUCHO, XD.

NOS VEMOS Y ANIMARSE A SUBIR, QUE ES MU FACIL JEJEJEJEJE
Arthöry
Arthöry

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Thejacket Empty Re: Thejacket

Mensaje  Russh Miér Feb 27, 2008 12:04 am

Nose ke deciros, Thejacket jugaba casi siempre de madrugada, cuando suelo jugar yo..y nunca saludaba ni hablaba, ni na de na....nose nada de su ida pero lo mas seguro que le hayan hecho una buena oferta en otra guild y habra decidido pirarse......en fin

Un saludo gentecilla Very Happy
Russh
Russh
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Thejacket Empty Re: Thejacket

Mensaje  Slumber Vie Feb 29, 2008 7:29 pm

Bueno...por casualidades de la vida yendo por orgrimmar (esta vez paseando sola) Ví que en comercio hablaba un tal Thejacket, pidiendo gente para cot2 xD

Le he abierto privado preguntándole que por qué se fue...que si ha sido por las raids y que lo mínimo era que hubiese avisado. Me ha dicho que se marchó porque cuando él entraba (según nos dijo Russh tb,a horas raras de madrugada) nunca había nadie en la guild y un amigo suyo le dijo que se fuese a la suya... Que no se ha ido por nada personal,sólo porque no había gente cuando él estaba. Y bueno...le he dicho que lo mínimo era que avisase. Me ha dicho que no sabía a quién avisar ya que no había nadie y que tampoco tenía tiempo. Tampoco pudo mandar correo porque justamente ha sido hoy la siguiente vez que se ha conectado después de haberse marchado de la guild.


En fín,que nos desea que nos vaya bien y recalca en que no es por nada personal Y que lo siente por no haber avisado.





[Las dudas ya las ponemos nosotros xD]
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Thejacket Empty Re: Thejacket

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.