Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Primera Revuelta Friki

3 participantes

Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty La Primera Revuelta Friki

Mensaje  Bavmordâ Vie Feb 22, 2008 2:45 am

Holas.
Decidme si habéis oído la última.
Se sabe que están rodando la película de El Hobbit pero… ahora viene el “pero”…
¡Están planeando también hacer una secuela! Sí, vuestros ojos no os engañan, El Hobbit 2.
Es decir que esta secuela tendrá lugar entre El Hobbit y El Señor de Los Anillos ¿Hay alguien más aparte de mí que vea algún problema en esto? Es decir: JRR Tolkien escribió El Hobbit. Después escribió El Señor de los Anillos que tiene lugar 60 años después de que Bilbo encontrara el Anillo. Y entre medio hay… ¡NADA! ¡¡¡¡NO HAY NADA ESCRITO POR TOLKIEN!!!!! Por lo que alguien, seguramente algún grupo de come-tronchos y productores expertos en marketing van a tener que hacer e inventarse cualquier tipo de MIERDA para llenar ese hueco. Y encima va a ponerse peor pues dicen que va a envolver ciertas historias de los personajes de El Señor de Los Anillos (Frodo, Sam, Merry, Pippin etc etc).
¡Es que no se ni siquiera por dónde empezar! Porque esto va a provocar la primera revuelta Friki de la historia; más les vale empezar a llamar a los antidisturbios en cantidades ingentes.

Tal vez mucha gente estará entusiasmada con El Hobbit y rezarán para que la segunda sea al menos aceptable. ¡Pues yo no! Yo quiero que esta secuela sea lo peor posible, quiero que sea una basura de tal calibre que incluso he hecho una escala del tipo de MIERDA que quiero que sea y su baremo es de Malo a Peor.

Escala de Mierdosidad

-Que te den plantón
--Un Chihuahua se come tu cena (después del plantón)
---Te vomita encima de la cinta VHS de Star Wars que guardas con cariño (despues de comerse tu cena)
----Carmen de Mairena
-----Un puñetazo en la cara
------Le das una patada al Chihuahua con ta mala suerte ke rebienta contra la Trilogia de El Señor de Los Anillos
-------Los Immortales 2ª parte (que casi causó la primera revuelta Friki pero se consiguió parar)
--------Amelie
---------MORIR
----------El Hobbit II

Quiero que sea la peor película que se haya hecho jamás. Ya que simplemente no se puede intentar emular algo que Tolkien no hizo nunca y tratar de meterlo en una película como si fuera suyo, porque la cagada es del calibre de un paquidermo con gastroenteritis.

Así que: Alcaldes de todos las ciudades que tengan cines… Consulten cual es el estado actual de su población Friki y vayan preparando los antidisturbios, la Guardia Nacional, las Fuerzas Especiales de Intervención Rápida y lo que quieran y más porque esto pinta muy mal.

Un Saludete.
Bav.
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty Re: La Primera Revuelta Friki

Mensaje  wakor Vie Feb 22, 2008 2:01 pm

Pues lo del hobbit si lo habia leido pero una segunda parte ya me perece un cachondeo. Respecto a las peliculas que hacen de libros menos el padrino las demas me parecen una mierda Mad (incluyendo el señor de los anillos) Rain
wakor
wakor

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty Hobbit 2

Mensaje  Musgo Vie Feb 22, 2008 3:24 pm

Aqui señores se me ha tocado la fibra sensible. Soy un terrible admirador de la obra de Tolkien (genio entre los genios) y me atrevo a decir que las peliculas del Señor de los Anillos (para mi) son una obra de arte del cine. La adaptación nos puede gustar más o menos pero las pelis son la leche!!! En cuanto que se va a sacar la peli del Hobbit 2.... puede que sea un chasco pero entre la llegada de Bilbo a la Comarca y el comienzo de la trilogia SI pasan sucesos importantes. El resurgir de Sauron en el que reconstruye Barad-Dur, la última reunión de El Concilio Blanco (sería genial ver a todos los Grandes reunidos) o el comienzo de las andaduras de Aragorn. ¿Y si en la peli se cascan la llegada de Balin a Moria y su posterior muerte? Diooosss! si la van a hacer que me dejen a mi dirigirla!!!! Bien es cierto que no se han descrito bien todos estos hechos y por tanto queda mucho hueco para que a los señores guionistas se les vaya la perola. A mi no me importaría nada que pillaran partes del Silmarillion y que hicieran más pelis. ¡¡¡¡¡¡La caida de Gondolin!!!! Con docenas de Balrogs repartiendo galletas y Dragones y Elfos....Agggggg estoy muy enfermooooo!!! Un saludo, necesito Codeina!! cat
Musgo
Musgo
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty Re: La Primera Revuelta Friki

Mensaje  Bavmordâ Vie Feb 22, 2008 4:19 pm

Sip, a ver, sí que pasan cosas pero lo que es en general en 60 años tampoco pasa gran cosa en La Comarca; y el Silmarilion es demasiado extenso, como lo pillen la cagan de pleno, es demasiado general como para llamarlo El Hobbit II puesto que ningún Hobbit está involucrado en nada hasta El Señor de los Anillos, así que o bien se dedican a partir la peli entre "Frodo de joven le regalan una pipa y Samsagaz encuentra su primera Athelas" /partición/ "algo que no tenga que ver con Hobbits". O bien, tal como dicen los rumores nos meterán a los 4 en vete tú a saber que aventura descabellada y sin sentido que no cuela ni con patatas. Y como les de por pillar el Silmarilion aparte de que la cagarían fijo es que cuando oiga las palabras "abuelito, abuelito me llevas al parque? No cres que eres demasiado mayor para ir a los columpios con 20 años?" aun estarían rodando secuelas. Si quieren sacar pasta que pillen un cacho muy concreto y hagan una peli pero que no la llamen El Hobbit II porque duele con sólo pensarlo!
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty jejeje

Mensaje  Musgo Vie Feb 22, 2008 4:30 pm

jajaja la verdad es que lo del hobbit2 suena bastante mal. en la pagina elfenomeno.com suelen colgar noticias bastante actualizadas sobre el tema de las peliculitas. De momento esperemos a ver que pasa con "El Hobbit". Que Iluvatar nos pille cofesados Smile cat
Musgo
Musgo
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty Re: La Primera Revuelta Friki

Mensaje  Bavmordâ Vie Feb 22, 2008 4:47 pm

Es que a eso me refería con "no hay nada escrito por tolkien".. de ke va a ir la peli?
"Frodo encuentra un champiñón del tamaño de un pony que resulta estar maldito (corte) un orco reconstruyendo Barad-Dur se pilla un dedo con un pedrolo ui que tragedia más gorda (corte) Aragorn está aprendiendo los caminos del montaraz cuando se encuentra con un grupo de elfos y decide ir a un parque temático cerca de Lothlorien (corte) Samsagaz descubre que el champiñón en realidad no está maldito sino que lleva LSD y por eso veían NazGul (que no tienen ni pajolera idea de lo que es un Nazgul) por todas partes (corte)...etc" ya me entiendes, si pones cosas del Silmarilion consigues A) Que mogollón de peña no se entere de nada y B) Que los fans de Tolkien pillen una actitud de "donde están los majetes que han hecho esto? es que queremos dar nuestra opinión al respecto.. oh ¿las hachas, las sogas y las antorchas? es atrezzo, somos frikis"... y mucho menos llamarlo el Hobbit II (aunque insisto que son rumores)
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty jajajaja

Mensaje  Musgo Vie Feb 22, 2008 9:26 pm

Tienes más razon que un Istar. Coño! me deje llevar por la pasión. Quizas sea mejor no tentar a la suerte con más peliculas, pero me emocione tanto la primera vez que vi a Gandalf con su carro, subiendo la cuesta de Hobbiton mientras tarareaba una cancioncilla.... Ayyy solo nos resta la muerte! Necesito dosis de emociones! Ya no se hace buen material para nosotros, las pelis de fantasia estan llenas de adolescentes locos con paranollas de grandeza. Necesito una peli con espadas, magia, ostias, brujos, mas ostias.... doctor, estoy enfermo? Que tal una superproduccion sobre Geralt de Rivia? Alguien ha leido la saga? Estan (para mi gusto) bastante bien. Coño! que es esto? un champiñon gigante? ahhh, no, es mi gato... deberia dejar yo también el LSD Smile Un saludo amig@s! cat
Musgo
Musgo
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty Re: La Primera Revuelta Friki

Mensaje  wakor Sáb Feb 23, 2008 1:58 am

Y no sera que van a sacar la pelicula en 2 partes?? Creo ke da para 2 peliculas trankilamente. Ains este fue mi primer libro leido Smile
En fin ke seguro ke me decepciona, siempre me pasa cuando me leo un libro y luego veo la peli. Y para cuando una adaptacion de la rueda del tiempo??
wakor
wakor

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Primera Revuelta Friki Empty Re: La Primera Revuelta Friki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.