Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranoias de un Ateo: La Seta Celeste

2 participantes

Ir abajo

Paranoias de un Ateo: La Seta Celeste Empty Paranoias de un Ateo: La Seta Celeste

Mensaje  Bavmordâ Miér Feb 13, 2008 1:32 am

Hola.
Hoy me gustaría hablar acerca de algo muy importante.
Yo tengo un libro en mi casa, que ha sido impreso por una editorial que no mencionaré porque no quiero hacer publicidad gratuita, y que resulta ser la copia y recopilación de un texto antiquísimo (o varios, los historiadores no acaban de ponerse de acuerdo puesto que ciertas instancias oficiales dan como válidos unos fragmentos y otros no). Sea como fuere es un libro extraordinario aparte que muy extenso por lo que me limitaré a resumirlo brevemente. Es importante mencionar que hay muchas historias en este libro que después comentaré por encima y de cómo ciertos preceptos e historias sucedieron antes de la escritura del mismo.

Básicamente este libro nos enseña la verdad, la verdad sobre todo. Eso lo se porque el libro lo dice, y si el libro lo dice ¿quién soy yo para cuestionarlo? Pero empecemos por el principio. Esta historia ha sido trasmitida desde los albores de la humanidad y ha llegado hasta nuestros días.
El libro nos cuenta que una vez en un bosque muy hermoso donde todo era paz y armonía había un unicornio y un hada jugando a un juego muy parecido al ajedrez cuando de pronto oyeron una voz y se dirigieron hacia ella; para su asombro encontraron un claro iluminado por una luz que venía del cielo y en su centro había cuarenta y dos tablillas de piedra que relucían con un fuego interior como si estuvieran a punto de fundirse pero no desprendían calor alguno. En ellas estaban escritas una serie de normas, una por cada tablilla. Fue entonces cuando una voz que no supieron de donde venía les contó que Él era el creador del universo y que ellos eran sus criaturas más preciadas de entre los miles de millones de millones de millones de estrellas y galaxias y que había venido para traer su palabra y su bondad a todas las criaturas.
Ante tan asombrosa revelación el unicornio y el hada se dedicaron a vagar por el mundo propagando tan maravillosa noticia y un día encontraron un poblado de humanos donde predicaron la palabra del ser universal. Los Humanos les acogieron y fue entonces cuando tuvo lugar otro hecho maravilloso. El cielo se volvió verde y un delicioso aroma se extendió por el lugar mientras una serie de bolitas luminosas cayeron lentamente como si de lluvia se tratara y los ríos bajaron llenos de peces, las cosechas estallaron llenas de vida e incluso los árboles y arbustos estaban cargados de frutos deliciosos aunque no fuera la época en que debieran florecer.
Fue entonces cuando una niña dijo que Él le había hablado y que pronto nacería un ser que traería la más grande de todas las noticias. Todos estaban entusiasmados y decidieron esperar. Los años pasaron mientras predicaban la palabra y al poco tiempo la niña se convirtió en mujer y sin contacto carnal alguno dio a luz a un niño. Con el tiempo el niño creció y empezó a hablar de una nueva portentosa. Esto es lo que sabemos gracias e él.

En el principio no había nada. Sólo Él. El Gran Hongo Celeste y en su inmensa sabiduría dejó caer una espora a la par que decía “Hágase mi Voluntad” y de este modo creó el universo. Pero todo estaba oscuro así que decidió, puesto que es omnipotente, que sería un Hongo fluorescente y dijo “Hágase la Luz” y la luz se hizo y Él, El Hongo, estuvo satisfecho con su creación. Entonces creó unos hongos más pequeñitos que podían volar para que le sirvieran y le adoraran en su gloriosa presencia y para ello hizo un sitio muy especial donde podrían habitar, un lugar que no es de este universo, un bosque tan maravilloso y fantástico que las palabras no pueden describirlo.
Tras mucho tiempo Él creó la Tierra y todo cuanto habita en ella. Pero no todo fue paz y armonía. Uno de los honguitos voladores, el primero, el más querido y orgulloso sintió celos de que su padre pudiera querer a alguien más que a él y se rebeló, y con él la mitad de los hongos celestiales causando una gran guerra. Entonces, Él hizo vibrar los zarcillos de las esporas y en un instante la guerra fue detenida y el hongo conocido como Seter fue expulsado del bosque y enviado a un gran desierto donde este juró vengarse. Tras ese disgusto Él decidió crear a un hombre y a una mujer y todo fue estupendamente pero otra vez algo no fue bien. Seter se disfrazó y tentó a la pareja con setas prohibidas y entonces tuvieron revelaciones increíbles. Él, que había advertido a la pareja acerca de las setas sintió un gran enfado y los expulsó del bosque y es por eso que existe el Bien y el Mal.

Otras muchas historias contó el joven profeta y realizó innumerables milagros hasta que un día unos desalmados lo mataron pero él era feliz porque había venido a salvarnos por aquella primera ofensa a El Hongo con las setas prohibidas y por ese sacrificio todos podremos algún día estar en Su Presencia.

Desde entonces El Hongo no ha vuelto a hablar y nadie lo ha visto, tocado, olido u oído, no hay ninguna evidencia de su existencia pero Él está allí, en el bosque, y nos ama. Eso es lo que nos dice el libro. Y nos ama tanto que incluso podemos decidir ignorarlo puesto que somos libres.
También nos ha dado un Spikelstroken que es algo que está en nuestro interior y es inmortal. Una vez nuestro cuerpo físico ha muerto nuestro Spikelstroken (que es una especie de energía invisible que contiene nuestra esencia, conciencia, conocimiento y recuerdos y que no precisa de ningún mecanismo físico para mantenerse intacto y que no se puede ver, ni tocar, ni oler, ni mesurar ni encontrar ninguna prueba física o evidencia de su existencia) va a las puertas del bosque maravilloso donde seremos juzgados. Pero no hay que temer porque si hemos seguido el camino de El Hongo y nos arrepentimos de nuestros pecados seremos perdonados y la muerte no será el final de todo, es más, nos volveremos a encontrar con todos aquellos a los que quisimos en vida y viviremos eternamente en ese bosque maravilloso donde el dolor y el sufrimiento no existen por los siglos de los siglos, eternamente.
De no seguir el camino correcto podríamos acabar el desierto de Seter donde no hay agua y hace un abrasador y tremendo calor, cosa que tiene un efecto terrible sobre un ente inmaterial e invisible como es nuestro Spikelstroken.
Pero no debemos temer puesto que la bondad y el amor de El Hongo son infinitos y casi todo lo perdona. Así pues regocijaos ante esta revelación y esperad a una recompensa magnífica más allá de la muerte. Esta es la verdad. Lo dice el libro. Y yo me lo creo porque debe ser así y no puede ser de otra manera. Porque todos y todas nos encontraremos nuevamente felices bajo la sombra del Gran Hongo y ya no tendremos que temer a nada, ni a la muerte, ni a la soledad, ni a la duda.
¿Es una historia maravillosa verdad? Tiene que ser cierta, es más, debe ser cierta. El universo no es indiferente hacia nosotros, estamos seguros, estamos a salvo, El Gran Hongo nos ama siempre aunque estemos solos y aunque nuestro cuerpo muera y nuestros átomos se dispersen viviremos eternamente. Y si queremos también podemos reencarnarnos en otro cuerpo si tenemos ganas de vivir otra vez para luego ser aun mejores, pero eso es al gusto de cada uno. ¡Es magnífico! Alabado sea El Gran Hongo y su misericordia porque así llegará el reino del bosque por los siglos de los siglos incluso después de que el Sol se convierta en una gigante roja y convierta a la Tierra en una bola de cenizas incandescentes.

Y pese a todo lo que sabemos sobre como funciona la vida, el cerebro, las propiedades de la materia, la física, la química, la lógica, las probabilidades y el sentido común, pese a todo ello yo os garantizo que todo esto es cierto, que es la verdad. Porque es así y no puede ser de otro modo.

Y ahora viene el reto a todos aquellos que quieran rebatir algo tan evidente como la existencia de El Hongo:

DEMOSTRAD QUE ESTOY EQUIBOCADO
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoias de un Ateo: La Seta Celeste Empty Ateo...

Mensaje  Musgo Miér Feb 13, 2008 2:23 pm

La gran baza de todas las religiones reside precisamente en este asunto. No asientan sus dogmas en teorias demostrables sino que todo lo basan en la fe. La gracia esta en que ellos no pueden demostrar que estan en lo cierto pero sin embargo sus textos estan llenos de incongruencias historicas y no digamos cientificas. Si Einstein hubiera desarrollado su teoria de la relatividad y al final no la hubiera encumbrado con una formula la gente le diria: ehhhh, estas pirado, has perdido el tiempo!! Si yo soy un pastor de cabras de hace 2000 años que dice que ha visto un angel se me erige una ermita en mi nombre, si lo digo ahora me meten en un manicomio. Pero ¿como erradicar una empresa que lleva funcionando siglos?. Por desgracia no creo que ninguno de nosotros lo vea. El miedo a la muerte ata a mucha gente. La raza humana surgio junto con el pensamiento magico-simbolico del que hoy en dia mucha gente sige siendo victima. Al principio se adoraba a todo aquello a lo que el ser humano no podia explicar: el sol, las tormentas... esa tradicion sigue todavia viva. No somos dioses, no podemos saberlo todo. Los creyentes son personas pretenciosas en este aspecto ya que a todo creen tener una explicacion y todo lo creen contener. ¡Que envidia me dan los animales! Un saludo de Musgo, el pequeño Tauren Ateo! cat
Musgo
Musgo
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoias de un Ateo: La Seta Celeste Empty ups..

Mensaje  Musgo Miér Feb 13, 2008 2:26 pm

sige.... no! sigue... si!
Musgo
Musgo
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoias de un Ateo: La Seta Celeste Empty Re: Paranoias de un Ateo: La Seta Celeste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.