Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi careto y cine

4 participantes

Ir abajo

Mi careto y cine Empty Mi careto y cine

Mensaje  Bavmordâ Vie Feb 08, 2008 9:39 pm

Wolas, tengo que decir antes que estas navidades (y el wow) me descuidé bastante (y el wow) y también hace poco que vuelvo a hacer deporte (y el wow) aunque aun no se nota mucho (y el wow) por lo que por diversas causas (y el wow) estoy un poco más gordito que hace un tiempo, eh, pero sólo un poco! Razz . Pero bueno, como algunos filósofos afirman que hay vida más allá del wow aunque no hay pruebas definitivas os pongo una cosa donde se me ve el careto. Con unos amigos solemos hacer cortos de cine de tanto en tanto, de esos con 4 duros y mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. El último es de zombis. Os pongo el link del Teaser del Trailer. Minuto 00.44, 4 energúmenos sentados en una mesa, yo soy el de la izquierda de todo con camisa blanca un poco desabrochada; y no voy rapado, es ke me corté el pelo para la ocasión ^^ Smile

https://www.youtube.com/watch?v=Ssfvyfqa_FE

pos eso es queso.

Un Saludete. Bav.
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi careto y cine Empty Re: Mi careto y cine

Mensaje  Slumber Vie Feb 08, 2008 9:43 pm

Jajajaja. No sé si me ha pillado hoy el día tonto y me río por cualquier bobá o esque realmente sois (musgo y tú) unos cachondos mentales de 3 pares de cojones!! Razz Razz

Ya te dije del video,me mola el porrazo que le dan a la chica con el bate pero...la música me desesperaaaa!! Jajaja.

Un besito (a tí y al wow)
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi careto y cine Empty Re: Mi careto y cine

Mensaje  Russh Lun Feb 11, 2008 5:55 am

Muy wapo el video..si
Russh
Russh
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi careto y cine Empty Re: Mi careto y cine

Mensaje  Voitzzettler Mar Feb 12, 2008 10:44 pm

Ehhhhhh por fin le veo el careto al Bav!!!!era todo un misterio el tio!!jejejeje

Muy currao el video si señor.Yo con mis colegas tambien ago cortos,pero aun no emos subido ninguno,actualmete tamos haciendo uno estilo "stop-motion"con Accion Mans,legos y personas....XDDDD
Voitzzettler
Voitzzettler

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi careto y cine Empty Re: Mi careto y cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.