Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expansión?

+5
Perti_3@hotmail.com
Arthöry
wakor
Russh
Slumber
9 participantes

Ir abajo

Expansión? Empty Expansión?

Mensaje  Slumber Mar Ene 29, 2008 1:19 pm

Según wow-españa la expansión saldrá el 4 de Abril,y no se atrasará hasta Diciembre como algunos dijisteis por la guild lol!. Tampoco pone nada de la subida de precio de las tarifas mensuales asique,parece ser que todo sigue igual y no ha habido variaciones con la llegada de año.

¿Será por fin la fecha definitiva el 4? Crying or Very sad
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty RE: Expansion

Mensaje  Russh Mar Ene 29, 2008 2:45 pm

Tengo un coleguilla trabajando en un Gamestop y fue el el que me dijo lo de que se habia retrasado la expansion hasta diciembre, pero parece ser que el 4 de Abril es la fecha definitiva ya Very Happy
Sobre las tarifas mensuales, aun nose si han subido o no porque llevo mucho sin pillar la tarjeta del prepago asike ya os contare...xD

Aver ese perso nuevo q va a traer la expansion..k tengo unas ganas de pillarlo Twisted Evil
Russh
Russh
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Slumber Mar Ene 29, 2008 3:47 pm

Wau,estoy algo desactualizada de la expansión y por ello no sabía que habría un pj nuevo...¿qué será?¿raza hobbit? xD rabbit

[A nivel prepago por internet,vía tarjeta de débito,no ha subido de precio]
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Expansion

Mensaje  wakor Mar Ene 29, 2008 4:25 pm

Que yo sepa por ahora solo han dicho lo del caballero de la muerte, pero de otras razas ni idea. Era normal ke la sacaran rapido porke sino la gente se ira al warhammer ke sale por esa fecha creo Surprised
wakor
wakor

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty suposiciones

Mensaje  Arthöry Mar Ene 29, 2008 10:16 pm

a ver segun mi opinion la espansion es un contraatake a warhammer, que amenaza el domino del wow en el ROL ONLINE MASIVO, asi que la sacaran mas o menos en la fecha del warhammer,

warhammer tiene muy buenas pintas por lo que se rumorea, y solo para los betatester eran mas de 500k segun lei en algun sitio, asi que os podeis imaginar que blizzar no se kede mirando como le joden el invento.

respecto al nuevo personaje, ha habido muchos rumores, como que se consigue en templo oscuro, y que hay que liberarle en una mision, y asi lo consigues y te lo dan a lvl 58 pa que lo subas rapido, o eso decian, pero todo es demasiado especulativo, en principio dicen que en lugar de talentos usara unas especie de runas que segun se colequen daran unos poderes u otros, pero en fin ya lo veremos, si nos kedamos en el wow, por que el warhammer lo tengo que probar por lo menos xD jejejejeje

venga estare por ahy, en algun lugar del wow nos vemos
Arthöry
Arthöry

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Slumber Mar Ene 29, 2008 10:43 pm

Arthöry escribió:...y asi lo consigues y te lo dan a lvl 58 pa que lo subas rapido, o eso decian, pero todo es

Eso mismo me han dicho a mí hoy. Un chico que sabe, y bueno, puedo fiarme de sus fuentes.

A mí aún me queda tiempo para subir al 58, lo mismo llego al 70 cuando haya expansión al 100 Very Happy
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Yo se algo...

Mensaje  Perti_3@hotmail.com Miér Ene 30, 2008 1:58 am

Aver cosa ciertas x aora q sepa sobre la expansion:
1º: si tines algun pnj al lvl 70 t daran la opcion de cager un pnj tuyo lvl ntre 51-55 y convertirlo n caballero de la muerte. Esto es una putada ya q pierdes un pnj q t aya costado subir 50 lvls...
2º. Por lo visto sera la 1º clase heroe dl wow asiq sobre eso no se sabe nada, a excepcion d q sera igual xa la horda y la ali
3º: En l nuevo continente Rasganorte, no se podra usar la montura voladora asta lvl 77
4º: Como toda wena expansion, mas lvl, inscripcion nueva profesion, edificios destruibles, y mas mazs mundiales... Tipico del wow...
5º:se supne q bajara l precio d las monturas voladoras...mas bien d aprender equitacion

Si me entero d alguna cosa mas os la dire...
Sobre l tema dl nuevo pnj se supone q cambiara respecto a lo q ee scrito xq ay avrios problemas de discriminacion..

Spero q os sirva d algo..

Saludos a todos!!!
Perti_3@hotmail.com
Perti_3@hotmail.com

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Valencia City!!!
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Expansión

Mensaje  Bavmordâ Miér Ene 30, 2008 5:32 am

Merci por la info que no sabía, aparte os comento...
Hasta donde yo se sólo hay una raza nueva, la del Caballero de la Muerte y se harán implementos a la hora de hacer nuevos PJ, nuevos estilos de pelo, facciones etc, aparte de las SW (Siege Weapons) y los edificios destruibles etc. Corren rumores acerca de BGs en las que el objetivo es cargarse por completo la base enemiga pero ni idea de como va a ir... Vi un video en el youtube donde lo explicaban, ya lo buscaré y os pondré el link.
a ver si m entero de algo más ^^ Smile
weno peña, nasnoches ke estoy de un "me duermo" que no veas ^^ Smile
Un saludo
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Slumber Vie Feb 08, 2008 12:31 am

Ñiñiñiñi....Nuevas noticias.
Un amigo ha ido a una tienda a preguntar sobre la expansión del WoW y le han dicho que puede encargarla ya la expansión puesto que saldrá el 28 de Marzo [qué raro que se adelante O.O] y por un precio de 40 Euros [!!!!!!!!!!!!!!!!!]


!!!¿¿¿¿Cómo hacen tan cara una ... &|@'´ç´@... de expansión?????!!!!
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  redorc Vie Feb 08, 2008 3:48 am

¿Y hay que ir a la tienda a pillarlo?

Espero que evolucione y se pueda bajar on-line, que lo de ir a la tienda es un coñazo, y Ley de Murphy que seguro se han acabado cuando llegas.

En fin, esperemos que merezca la pena.........

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Slumber Vie Feb 08, 2008 8:12 pm

No sé si estará por todas las tiendas de España...ya se sabe que hay regiones de España que están próximas a África y llega todo muy tarde [vease la mía ^^] y bueno...mi amigo es de Valencia y él ha querido encargarlo porque ha querido....no sé si es obligatorio el comprarlo en tienda...imagino que si compraste esta expansión vía internet pues no debería haber ningún problema en conseguir esta desde ese mismo modo cyclops


Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Mooner Sáb Feb 09, 2008 3:59 pm

weno, todos sabemos que mas que regiones de España que tocan a Africa....sois parte de Africa que toca a España...jujujuj
Mooner
Mooner

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Arthöry Sáb Feb 09, 2008 8:01 pm

mooner no digas tonterias, mas bien vosotros deberiais estar agradecidos de tocar estas regiones paletillo

jejejeje, juas juas, que me parto yo solo, xDDDDDDDDDDDDD


venga nos vemos y un saludo, a ver cuando sale la expansion esta x dios.............
Arthöry
Arthöry

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Slumber Dom Feb 17, 2008 5:50 pm

WoW-Lista escribió:El dia 30 de Septiembre estará en las tiendas y para no quedaos sin la nueva expansión a la salida, ya se puede hacer la reserva en Amazon.co.uk con un descuento del 28%. ¿A qué esperas?



????? En qué leñes quedamos? ¿Cuándo sale la dichosa Expansión? (en parte me viene mejor que sea en Septiembre,así intento subir al 70 antes de que llegue Laughing Laughing )
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Russh Dom Feb 24, 2008 10:38 pm

A mi me dijeron que la expansion salia en Septiembre..ya hay anuncio oficial y todo, asique slum no te preocupes que te dara tiempo a subir al 70 de sobra Very Happy
Russh
Russh
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty fecha definitiva

Mensaje  Perti_3 Sáb Mar 01, 2008 12:05 am

Gentes ya tengo la fecha definitiva del lanzamiento de la expansion proxima del wow:

Sera el dia 1 de agosto, justo un dia despues q acabe la Campus Party (soy de valencia city y nunk e ido, XD), asiq a sperar. Lo se xq la fecha definitiva era l 4 de spetiembre, pero los d blizzard an decidido sacar 1º l starcraft (muy sperado desde q franco tomo la comunion) y posteriormente l wow!!! Cabrones stos de blizzard!!

Weno pos mintras entre cada cursillo gratis de paciencia unas partiditas al wow xa ir aprendiendo!!

PD: a los q ayais odio q cn la expansion saldra l set 4 d arenas, s mentira d la gorda!!! No saldra dado q practicamente nadie tiene l set3 ni l tier6 n los reinos españoles del wow, asiq no lo creen conveniente x aora!!

Ya ire diciendo mas cosas si me entero ok¿?

Suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expansión? Empty Re: Expansión?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.