Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nockmaar??

5 participantes

Ir abajo

Nockmaar?? Empty Nockmaar??

Mensaje  Musgo Jue Feb 07, 2008 9:39 pm

Desde que fui invitado a formar parte de esta honorable Hermandad me lleva asaltando una terrible duda. Nockmaar, ¿A que designa este termino? Pues bien, como la curiosidad mato al cat (en este caso al Tauren) decidí buscar por la red dicha palabrita. WILLOW!!!! Ayyyyy! que duramente ha sido golpeado mi Ego de buen Friki!! Me descubro ante el creador de la Hermandad y nunca osaré otorgarme el titulo de friki en su augusta presencia. Un saludo a todos de vuestro pequeño y piojoso Tauren.
Musgo.
Musgo
Musgo
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Nockmaar

Mensaje  Bavmordâ Jue Feb 07, 2008 10:14 pm

^^ Wink Smile

jejeje por eso mi pj se llama como se llama... es por eso que debemos odiar a los Gnomos hasta el infinito y más allá... y a los cerdos que desaparecen... no hay cosa que me de más rabia que el polymorf a cerdo xDDDDDDDDDDDDDD
En realidad cuando pillé el nombre ya tenía pensado hacer una guild que tuviera relación con la peli, no sabía cual y me la miré otra vez... pues hay una escena donde atacan un poblado en la nieve y el vigía dice "soldados Nockmaar" y fue en ese momento que se me encendió la antorcha (a mi se me encienden antorchas no bombillas) y me dije "¡ya lo tengo!", frikadas aparte me puse los subtítuos en inglés para ver como se escribía (suerte que he dicho frikadas aparte que si no... xD) y bueno, pos esta es la história... ^^ Smile

un saludete. Bav
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Slumber Jue Feb 07, 2008 11:32 pm

Jajaja.Cuando salió esa película yo estaba medio engendrada por mis padres aún...
Me queda muuuy lejos eso. Pero si Bav dice que hay que odiar a los gnomos y a todas esas cosas....¡se les odia! que para eso es la Gueina Razz


Musgo es un tauren curioso =) yo cuando entré en la guild dije 'nockmaar?' ¿qué coño será eso?...es igual,mola. Jajaja

Embarassed
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Musgo Vie Feb 08, 2008 5:11 pm

jejeje Yo me crie viendo peliculas como "willow", "el cristal oscuro", "dentro del laberinto".. y otras mucho más romanticas como "Conan el Barbaro" por poner un tierno ejemplo. Puedo decir con orgullo que fui a ver 12 veces la "Comunidad del Anillo" al cine y que me he leido el "Simarillion" unas 8 veces. ¿Friki? No, friki no. Tarado, malsano y jodido Friki si. Hay gente que me dice: "como puedes perder el tiempo jugando a tus años" y yo pieso: ayyy!!! si ellos supieran que soy la última linea de contención, que sus casa se llenarian de Alis si yo no estubiera, que los autobuses los conducirian Gnomos y las charcuterias estarian llenas de Enanos.... Soy un incomprendido Sniffff. Bueno, que se me va la olla. Un saludo de vuestro Tauren Musgo (Aquel que vende su peludo cuerpo por unos pocos oros) cat
Musgo
Musgo
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Slumber Vie Feb 08, 2008 8:10 pm

Jajajajajaja. La respuesta a tu post es una larga risa porque haces reir mucho jajaja.
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Bavmordâ Vie Feb 08, 2008 9:11 pm

Musgo escribió: "willow", "el cristal oscuro", "dentro del laberinto" "Conan el Barbaro" "Comunidad del Anillo"

jejeje eres de los míos, tengo todas esas pelis y otras más (The Gonnies (que si quitas la voz te dego la peli entera pq me se los diálogos, vaya tela) y la que yo me alquilé 14 veces seguidas en el videoclub es la de Highlander (Los Immortales para los profanos... si es ke se os tiene que decir todo XDDDDDDDDDD) ..bueno, a mi tambien me dicen lo mismo de que si la edad y tal pero la verdad es que me importa tanto como un a escarabajo pelotero la dinámica de fluidos en una piscina de playa... sorry, a mi también se me va un poco, Douglas Addams ha hecho mucho daño xDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludete ^^ Smile
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Bavmordâ Vie Feb 08, 2008 9:18 pm

Slumber escribió: Pero si Bav dice que hay que odiar a los gnomos y a todas esas cosas....¡se les odia! que para eso es la Gueina

^^ Smile Razz Creeme, hay que odiarlos! Me cago en Elora Dannan y el ilusionismo y los Nelwyn y en Tyr Asleen y su maldito rey, ten hijas pa esto... cría cuervos que luego.... uf... yata, ya se ma pasao... es que a veces me dejo llevar y xDDDDDDDDDD pero si, hay que odiar a los gnomos, el otro día encontré a uno probandose mi ropa interior dentro de un cajón, y encima era un puto rogue.. la madre que los parió... suerte que llevaba el matamoscas modelo Papá Ruedas v2.1 y el DeathSpell que se llama "QuitaBicho!!!" que si no... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Slumber Vie Feb 08, 2008 9:40 pm

Jajajajaja,pero como puedes decir esa 'jartá' de boberías en tan pocos renglones??? Jajaja. Eres un crack xDDD
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Sadira Sáb Feb 09, 2008 2:00 am

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA escribiría un mensaje solo riéndome entre el musgo (que despues de casi 14 años me hace una gracia que me meo toa) y el Bav, dios, me he reido hasta dolerme las tripas!!!

Y que conste que esto estaria fuera de lugar no??? EMpezamos con la preguntita de donde salió el nombre de la hermandad y ya la cosa ha deribado jajajajaja

Esto es mu grande, pero mucho eh? Y que conste que yo tb soy de todas esas pelis, que tb fui al estreno del señor de los anillos disfrazada con musgo las tropecientasmil veces (solo nos disfrazamos en el estreno, que no somos tan, tan frikis jejeje) y que tenemos la casa llena de fotos curiosas, por decirlo de forma bonita. Tengo una paginilla en el badoo que podeis visitar donde esta nuestra pequeña familia y nosotros individualmente, pero no me extiendo y en el lugar donde corresponde coloco la dire ;P

BESOS SADICOS jejejeje
Sadira
Sadira

Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.animanaturalisrioja.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Arthöry Lun Feb 11, 2008 3:34 pm

jajajajajajaja

jajajajajajaja

no me reia tando desde hace mucho, joder para lo que dan unas pelis xDDDDDDDDDDDDDDD

voy a tener que repasar todas esas pelis, jejejeje, las he visto toas pero no se si tanto como vosotros........

weno un saludo y que los magos aprendais a convertir en cerdos a los alis................................ ideal para el ejercito gnomo.....

nos vemos, un saludo y joder que risas............. jajajaja,
Arthöry
Arthöry

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Nockmaar?? Empty Re: Nockmaar??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.