Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima ausencia...

4 participantes

Ir abajo

Proxima ausencia... Empty Proxima ausencia...

Mensaje  Perti_3 Mar Mayo 06, 2008 11:52 am

Bueno chicos dado el numero de ceses en la hermandad yo tambien me apunto, pero a media jornada y temporalmente, me explico:

Como universitario que soy en breves empiezo con los examenes y no acabare hasta mediados de julio, lo que va a reducir considerablemente mi tiempo de juego. Por las noches entrare siempre y estare muy pendiente del foro, porque si se organiza algo, me apuntare segurisimo, pero lo que es verme conectado de entrada sera mas dificil...

Despues de los examenes empiezan las vacaciones, para algun@s, porque yo soy socorrista y me toca pringar todo el verano y encima durante este periodo vivo en mi apartamento en Cullera (si nadie conoce este sitio, es un lugar turistico de la costa valenciana, superhipermegapoblado de turistas nacionales y extrangeros.... No ) y alli vivire hasta septiembre; alli no tengo internet, pero seguire pendiente del foro, asique no dejeis de postear por ahi que yo seguire apuntandome a todo.

Despues examenes de septiembre, que si no acaban conmigo, se acabaran sobre el dia 12, pero del 14 al 20yalgo me voy a EEUU. Asique sobre finales de septiembre volvere a estar 100% operativo. Se que parece caotico, pero sera menos exagerado de lo que parece, solo espero que cuando vuelva de EEUU no esteis todos por el lvl 80 en rasganorte porque me deprimire... XDDDD

Bueno lo dicho no dejeis de utilizar el foro y nos vemos en el WoW!!!

Mucha suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima ausencia... Empty Re: Proxima ausencia...

Mensaje  Noumenor Mar Mayo 06, 2008 1:46 pm

Lo siento, pero si... estaremos en lvl 80 XDDDDDDDDDDDDD

tio!! mucha suerte con los exámenes y que no se te ahogue mucha gente!!! lo de los usa, pues eso, que mola que te cagas!! a disfrutarlo.. y mientras estés conectado, haremos cosas!!!
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima ausencia... Empty Re: Proxima ausencia...

Mensaje  cyndakill Jue Mayo 08, 2008 12:45 am

A eso lo llamo yo tener un agenda apretada para este verano XD!!

Bueno tio,solo desearte suerte con los examenes..que vigiles bien no se t vaya a ahogar nadie.....y lo del viajecito pues que lo disfrutes a tope!!

!!NOS VEMOS,AMIGO!!!

cyndakill
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima ausencia... Empty Re: Proxima ausencia...

Mensaje  Slumber Jue Mayo 08, 2008 10:06 am

Una lástima Sad
Teneis que acostumbraros a que Perti esté siempre ocupado, así no os llevareis sorpresas jajaja. Es el hombre con la agenda llena a todas horas Wink
Nah,de todas formas seguro que cuando te digamos que volvemos a Bancal dejarás de socorrer a un niño y vendrás a matar a una Sacerdotisa!!! jumm

Mucha suerte con los exámenes Perti!
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Proxima ausencia... Empty Re: Proxima ausencia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.