Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada"

3 participantes

Ir abajo

Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada" Empty Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada"

Mensaje  Bavmordâ Jue Ene 31, 2008 3:46 pm

Hola a tod@s!
Aquí va un pequeño truco que puede que algun@s ya sepan pero yo lo pongo igualmente Smile
A tod@s nos ha pasado que hay un puñetero Quest que te manda a la otra punta del mapa y luego te pide volver etc y nos damos cuenta que aun nos queda media hora de recarga de la HomeStone por lo que tenemos que pegarnos la pateada madre (a excepción de los Mage que estos temas no nos preocupan demasiado, se siente xD).

Bueno, pues es muy sencillo, os acercáis a una Instance y pedís a cualquiera de la Guild o a alguien que conozcáis que se una en grupo, entráis en una Instance y os salís del grupo. En 50 segundos volveréis a dondequiera que tengáis la HomeStone, no importa que esté en tiempo de recarga. Es un truco útil que a veces va bien sobretodo para lvls bajos o cuando se quiere cambiar de continente etcétera sin coger zeppelines etcétera si se tiene bien situada la piedra.

Pongo un ejemplo para acabar de explicarme bien: Supongamos que se ha usado la HomeStone que tenemos en Tierras del Interior hace media hora y estamos en Tanaris e imperiosamente tenemos que ir allí otra vez para entregar un Quest, pues no es necesario ir a Orgrimar, coger el zeppelín, ir a Tirisfal, meterse en Entrañas y coger ruta de vuelo. Simplemente se le dice a alguien de la Guild, se le invita al grupo, entraríamos en Zul'Farrak, saldríamos del grupo y "boom", en 50 segundos estaríamos en Tierras del Interior.

Ale, ya tenemos otra "pirula" que podemos hacer, así que es bueno poner la piedra en lugares interesantes para viajar más rápido en caso de apuro.

Un saludo a tod@s! ^^ Smile Bav
Bavmordâ
Bavmordâ
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Teirra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada" Empty Re: Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada"

Mensaje  Slumber Jue Ene 31, 2008 10:36 pm

Ese truquillo ya me lo sabía,pero es un coñazo el acercarte a alguien y decir 'ei tio,añademe a tu grupo' jajaja.Asique...yo prefiero joderme,pillar mi caballito y andar o bien entregar la maldita quest otro día y quedarme a dormir en cualquier sitio xD Razz
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada" Empty RE: Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada"

Mensaje  Russh Vie Feb 01, 2008 12:13 am

Pues yo eso no me lo sabia, gracias bav por poner algo util en el foro......xD, pero por otra parte es como dice slumber...y si no hay nadie de tu hermandad conectado?? tener que andar ahi pidiendole a alguno k te meta en un grupo
Russh
Russh
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada" Empty Re: Pequeños Trucos: Piedra de Hogar "ilimitada"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.