Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEAM SPEAK (TS)

2 participantes

Ir abajo

TEAM SPEAK (TS) Empty TEAM SPEAK (TS)

Mensaje  Slumber Miér Ene 30, 2008 10:36 pm

Bueno,aquí os voy a dejar los pasos que hay que seguir para usar el Team Speak ya que sé que muchos de vosotros no sabe cómo va. Lo siento si las flechitas y numeritos parece sacado de los cuadernos Rubio peeero,el paint es lo que tiene Jajaja.


1er paso : Descargarse el Team Speak GRATIS desde SOFTONIC




2o paso: Abrir el programa una vez instalado y, una vez que haya aparecido la pantalla del principio que se ve a continuación, darle a la pestaña de connection y a la opción connect. [Se ve perfectamente en la imagen]
TEAM SPEAK (TS) 1-1

3er paso:Una vez habiendole dado a Connect,aparecerán dos nuevas pestañas a la que habrá que pulsar (aunque viene pulsada por ser la primera) Local Adressbook y en la opción de server,botón derecho y ADD SERVER
TEAM SPEAK (TS) 2-1

4º paso:Una vez dada la opción ADD SERVER, escribir fuegosde.no-ip.org tanto en server como en label (mirar la fotografía)
En las opciones de la derecha debereis poner fuegosde.no-ip.org:8767
En Nickname poneis vuestro nick y a continuación, debajo, poneis Anonymous ya que no estais registrados dentro de la página y no es necesario tampoco hacerlo.
Y para finalizar,darle a Connect y entrareis ya dentro del TS. Debereis aparecer junto con un circulito verde que se os iluminará cada vez que reciba señal de voz.
TEAM SPEAK (TS) 3







LISTO!


PD: Ventajas del TS ; no ralentiza tanto los pcs como hace el chat de voz del WoW y podemos entrar varios, sin hacer falta de crear grupos de 5 como en el WoW Wink




NOTA IMPORTANTE TS es un programa de pago,por eso conseguir TS gratuitos tiene sus desventajas,como pasa en este caso,y es...que vosotros entrareis siempre y cuando yo tenga el ordenador conectado (ya que se direcciona por mi IP el TS), suelo tener el pc siempre conectado pero, si algún día quereis entrar a una hora que yo no esté,teneis dos opciones;

1/ entrar con un servidor público poniendo; en Server y en Label overclockingwiki.org y en server adress overclockingwiki.org:8767y poniendo cualquier nick de forma ANÓNIMA; y ya que es público,encontrareis ciento y la madre de canales (es el inconveniente,que puede entrar cualquiera) pero le dareis con botón derecho a CREATE CHANNEL y creais un canal que querais con una contraseña que sólo vayais a saber vosotros. INCONVENIENTE, EL CANAL SE BORRARÁ CUANDO SE DESCONECTE TODO EL MUNDO. [pero os servirá para cuando yo no esté conectada con mi pc]

2/ SKYPE -> DESCARGAR AQUI
Slumber
Slumber
Admin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TEAM SPEAK (TS) Empty Update

Mensaje  Perti_3 Sáb Mayo 03, 2008 1:22 pm

Slum he estado mirando lo del team speak y lo voy a instalar. Porque con el chat de wow nunca estoy contento del todo, asique me gustaria que pusieras como configurarlo para la nueva guild y todo lo que haga falta o si va a seguir siendo "fuegosde.no-ip.org" y todo eso.

Muchas gracias!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.