Die Eier Von Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metales!!!

3 participantes

Ir abajo

Metales!!! Empty Metales!!!

Mensaje  Perti_3 Lun Abr 28, 2008 5:55 pm

Buenas chic@s, haber este post es para pediros que si os sobran materiales de mineria de level alto; de hierro vil para arriba, me los envies. Necesito bastantes muchos metales y alguna que otra piedra preciosa de high lvl para subir los 14 puntitos de ingenieria que me faltan y poder hacer cosas muy guapas. No os pido ue sea gratis, simplemente los necesitare para subir a 375, luego ya no os pedire mas.

No se hacerme precio especial o a cambio de algo, pero los necesito. Haber si subo ya al maximo y puedo empezar a crear el rifle de Slumber y cosas en beneficio de todos para majorar nuestra vida WoW.

Muchas gracias y suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Metales!!! Empty Re: Metales!!!

Mensaje  Noumenor Lun Abr 28, 2008 6:12 pm

No recuerdo ahora si tengo algo en el banco, pero si lo tengo te lo enviaré.. creo recordar que quizás alguna mena de hierro vil o algo así.. pero no estoy seguro.

Pa mago poca cosa puedes hacer, no? jajajajaja (por pedir..^^)
Noumenor
Noumenor
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 73
Localización : quien sabe ande?
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metales!!! Empty Re: Metales!!!

Mensaje  redorc Jue Mayo 01, 2008 3:30 pm

Yo tambien estoy ahí, subiendo herreria y mineria y la verdad es frustrante. Ayer, me levantaron 5 menas los 70s con montura voladora, pero bueno que le vamos a hacer.

El que quiera que le fabrique algo, que avise.

Mineria 352 y herreria 345.

redorc
Esperma de Satán
Esperma de Satán

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Metales!!! Empty Skill uping!!!

Mensaje  Perti_3 Mar Mayo 06, 2008 11:40 am

Haber chicos hago recaudacion de tubos de adamantita (endurecida o no) o adamantita (mena o barra), tambien de korio (mena o barra) y piedras del alba. Son los unicos materiales que necesito para subir ingenieria a 375, me faltan 9 puntitos y necesito bastantes piezas de lo que pido, asique si a alguien le sobran o las encuentra por ahi, antes de venderlas mandarmelas a mi que yo os las comprare ok?

Y si quereis cualquier cosa de ingenieria pedirmela; eso si intentar mirar primero que os puede servir y luego pedirmelo, ok? Aqui os dejo un link para que podais mirar que se puede hacer con ingenieria:

http://thottbot.com/?t=Engineering

Muchas gracias y suerte a tod@s!!!
Perti_3
Perti_3
Huevo Kinder
Huevo Kinder

Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Metales!!! Empty Re: Metales!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.